Partido

Liga Premier

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Liverpool vs Tottenham a disputarse este veintisiete de octubre de 2019, en el marco de la Premier League

Liverpool vs Tottenham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/10/2019

Liverpool vs Tottenham

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Liverpool y Sí 2.75
Se juega la décima jornada de la Premier League Inglesa y, este domingo, se disputará un partidazo cuando el Liverpool reciba al Tottenham en el Estadio de Anfield de la ciudad de Liverpool.

Liverpool quiere seguir en lo más alto de la tabla

Los dirigidos por Jürgen Klopp han tenido una campaña verdaderamente sobresaliente, ya que se mantienen invictos y con un envidiable record de ocho victorias y un empate. Con estos excelentes resultados, se ubican en la primera posición del campeonato, a seis unidades de su inmediato perseguidor, el Manchester City. El Liverpool viene de empatar a un tanto en el difícil estadio de Old Trafford ante el Manchester United. Además, “Los Reds” ostentan la mejor defensa del Premier League, con solo ocho goles encajados, es decir, menos de un gol por encuentro. Para este compromiso contarán con su temible tridente ofensivo conformado por Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino. Estos tres delanteros se han encargado de convertir doce de los veintiún goles del Liverpool en la Premier. El senegalés Sadio Mané es el más productivo, con cinco tantos y una asistencia.

El Tottenham quiere retomar la senda del triunfo

El equipo del Tottenham no ha empezado la temporada de la mejor manera y tampoco la está pasando bien recientemente, ya que tiene dos jornadas si ganar, con una derrota y un empate. Actualmente, se ubica en la séptima casilla de la tabla de posiciones, con doce puntos acumulados. El principal problema del Tottenham en esta campaña de Premier League es que no ha podido ganar en condición de visitante, en donde, en cuatro encuentros, acumula dos derrotas y dos empates. Por si fuera poco, ha permitido nueve goles en estos cuatros desafíos fuera de su estadio, con un promedio de más de dos goles por juego. Para este compromiso ante el Liverpool contará con su principal referente en el ataque, como lo es el excelente delantero, Harry Kane, quien lleva cinco goles y una asistencia en esta Premier League.

El pronóstico de los expertos

Este será un compromiso memorable, ya que se medirán los últimos dos finalistas de la pasada UEFA Champions League. El Liverpool tiene una racha de cuatro juegos sin perder ante el Tottenham, con tres victorias y un empate, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Además, “Los Reds” tienen un impresionante récord de 42 encuentros sin perder en Premier League cuando juegan en Anfield. Por si fuera poco, tienen una seguidilla de once partidos marcando al menos dos goles en condición de local en la primera división inglesa. Tomando en cuenta la pasada campaña de Premier, el Tottenham ha perdido ocho de sus últimos diez desafíos en condición de visitante. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al Liverpool como gran favorito para quedarse con los tres puntos, con gol del Tottenham, lo cual paga una cuota de 2.75 en Bumbet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!