Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Liverpool vs. Tottenham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 4/2/2018

Liverpool vs. Tottenham

Pronostico Odd
Goles - Más de 2.5 1.57

Juan

Febrero 3, 2018

Este domingo cuatro de febrero de 2018 seremos testigos del juego entre el Liverpool y el Tottenham, el cual se disputará en Anfield en el marco de la Premier League de Inglaterra. La vista espera meterse dentro de los primeros cuatro sitios de la tabla con un triunfo sobre los de rojo.

El inicio de este año dos mil dieciocho ha tenido de todo para el Liverpool hasta el momento. Los pupilos de Klopp comenzaron bien el nuevo año con triunfos sobre el Burnley y Everton, pero lo llevaron todo a otro nivel cuando le ganaron al Manchester City y de paso rompieron su racha invicta en liga con un partidazo que quedó cuatro a tres en Anfield. Pero lo malo es que en cuestión de días se fueron hasta lo opuesto, perdieron contra uno de los peores equipos del torneo, el Swansea, y después el West Brom los eliminó de la FA Cup. Para cerrar el mes le ganaron al Huddersfield el martes para cerrar un loco mes de enero. El Liverpool ya está eliminado de las dos copas locales, por lo que ahora el enfoque de los “Reds” está solamente en la Premier League y la serie de Champions League que los enfrentará al Porto el próximo catorce de marzo. De momento el Liverpool está en tercer lugar de la Premier League.

Al Tottenham le ha estado yendo bastante bien a últimas fechas dado que dieron un gran partido en el Estadio Wembley para vencer dos goles a cero con una anotación ultra tempranera de Christian Eriksen para imponer el ritmo del partido. De hecho su gol fue el tercero más rápido en la historia de la Premier League. Al final le salió bastante barato el marcador al Manchester United porque pudo haber sido mucho más grande la diferencia. Este era un resultado que necesitan los “Spurs” luego de haber empatado como visitantes ante el Newport en la FA Cup y después empatar de nuevo contra el Southampton. El Liverpool está invicto en nueve partidos oficiales, por lo que no esperan regresar de Anfield con las manos vacías. En cuanto a los enfrentamientos directos, el Liverpool ha ganado tres, empatado tres, y perdido solamente uno de sus últimos siete juegos contra los “Spurs”. Está por verse si Lucas Moura, la más reciente contratación del Tottenham ve minutos en este partido.

El equipo de Apuesta.mx sabe que habrá goles en este partido. El Liverpool ha anotado quince veces en sus últimos tres partidos en Anfield, en tanto que el Tottenham ha anotado nueve y permitido ocho en sus últimos seis partidos como visitantes en la Premier League. Los pupilos de Pochettino sólo han dejado en cero a sus rivales en dos ocasiones en los más recientes ocho juegos fuera de casa, y para este juego se ve difícil que consigan una tercera blanqueada. Por estas razones recomendamos apostar a que se anotarán más de 2.5 goles en este juego, lo cual paga una cuota de 1.57 con nuestros camaradas de Bumbet.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Febrero 3, 2018