Partido

Liga Premier

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Manchester City vs. Chelsea a disputarse este 23 de noviembre de 2019, en el marco de la Premier League

Manchester City vs. Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/11/2019

Manchester City vs. Chelsea

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Manchester City y Sí 2.50

Se juega la jornada número trece de la Premier League Inglesa y, este sábado, se disputará un verdadero partidazo cuando el Manchester City reciba al Chelsea en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester.

El City quiere recortar distancias con el Liverpool

Los dirigidos por Pep Guardiola vienen de sufrir una dura caída ante el equipo del Liverpool, ya que perdieron por marcador de tres goles a uno en condición de visitante. Con esta derrota bajaron hasta la cuarta casilla de la clasificación y ahora se encuentran a nueve puntos de “Los Reds” y a una unidad de su rival de turno. Por si fuera poco, llevan una pequeña racha de dos juegos sin conocer la victoria, ya que anteriormente habían empatado con el Atalanta en Champions. A pesar de este mal comienzo en Premier, el City ostenta la mejor ofensiva del torneo, con 35 goles a favor. Dicha delantera está comandada por el argentino, Sergio Agüero, quien ha conseguido anotar nueve goles y otorgar dos pases a gol en esta Premier. Por su parte, Raheem Sterling, también ha sido una pieza fundamental en la ofensiva, ya que tiene siete tantos en Premier.

Chelsea quiere dar la sorpresa

El equipo del Chelsea ha tenido una campaña destacada hasta los momentos, puesto que se encuentra en la tercera casilla de la Premier League, con 26 puntos acumulados. Los dirigidos por Frank Lampard están pasando por un momento futbolístico sobresaliente, ya que han ganado nueve de sus once compromisos más recientes, con una victoria y un empate, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Para este desafío ante el Manchester City, podría quedar afuera el excelente volante estadounidense Christian Pulisic, quien se encuentra recuperándose de una lesión en la cadera. Pulisic lleva cinco goles y dos asistencias en esta Premier League. Quien sí será de la partida será el joven delantero revelación de tan solo veintidós años, Tammy Abraham, quien es el segundo máximo goleador de la Premier, con diez tantos convertidos. Además, Abraham lleva dos asistencias en esta misma competición.

El pronóstico de los expertos

El historial reciente entre estos dos conjuntos favorece al Manchester City, ya que en las últimas seis ocasiones en las que se vieron las caras, han dejado un registro de cuatro victorias para el City, un empate y un triunfo para “Los Blues”, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Por si fuera poco, el Chelsea solo ha ganado en una de sus últimas seis visitas al Etihad Stadium, con cuatro derrotas y un empate, tomando en consideración todos los torneos. A pesar de todo esto, el Chelsea llega con una racha de cinco victorias consecutivas en condición de visitante, esto solo en Premier League. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al equipo del Manchester City como favorito para quedarse con el triunfo, con gol del Chelsea, lo cual paga una cuota de 2.50 con nuestros colegas de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!