Partido

Liga Premier

Previa para apostar en el Manchester City vs Chelsea

Manchester City vs. Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/11/2019

Manchester City vs. Chelsea

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.40

En la parte alta de la Premier League, el Manchester City recibirá en el Etihad Stadium al Chelsea, en un duelo en donde ninguno de los dos cuadros quiere que se les escape el Liverpool como líder de la competencia.

El Manchester City tiene el mejor ataque de Inglaterra

El Manchester City se ubica en el cuarto puesto de la clasificación con apenas 25 puntos, producto de ocho triunfos, un empate y tres derrotas, aunque en casa han obtenido cuatro victorias, un descalabro ante el Wolverhampton y un partido empatado, en contra del Tottenham. Son el equipo más goleador del balompié inglés con 35 goles marcados, de los cuales, Sergio Agüero ha convertido nueve, mientras Raheem Sterling lleva siete y Bernardo Silva tiene cinco. Ante la lesión de Leroy Sané, Kevin De Bruyne ha tenido más participación en ofensiva, con nueve asistencias, mientras Riyad Mahrez ha dado cinco pases para gol, sin tanto tiempo en la cancha. Sin embargo, los problemas de Pep Guardiola están en defensa, la cual ha permitido 13 goles, seis de ellos en los cinco partidos más recientes, considerable ante las ausencias de Ederson, por lo que Claudio Bravo está en la portería, Aymeric Laporte y Zinchenko, por lo que el técnico ha improvisado con Fernandinho como central al lado de John Stones.

Chelsea llega con cinco victorias como visitante al hilo

En cambio, el Chelsea está en el tercer lugar de la competencia, sumando 26 puntos, con ocho triunfos, dos empates y dos derrotas, teniendo mejores números como visitante, con cinco triunfos y apenas una caída, sufrida cuando visitaron al Manchester United en el arranque del campeonato. El cuadro de Frank Lampard ha permitido gol en todos sus partidos como visitante, lo que se traduce en 12 goles en contra de los 17 que han permitido, con Kepa en la portería, mientras Zouma y Tomori se han adueñado de la central. El medio campo, especialidad del técnico, ha sido la zona fuerte del equipo, con N’Golo Kanté y Mateo Kovacic en la contención, mientras Mason Mount se ha adueñado de la parte creativa, teniendo a Jorginho como variante, ya que Barkley se encuentra lesionado. Adelante, Tammy Abraham ha sido la revelación de torneo, con 10 goles es el segundo mejor romperredes de Inglaterra, acompañado por Christian Pulisic, quien ha marcado en cinco ocasiones, y Willian, quien es el líder en asistencias con apenas tres pases para gol.

El pronóstico de nuestros expertos

El Manchester City ha ganado tres de los últimos cinco juegos de Premier League, por apenas dos triunfos del Chelsea y desde enero de 2015 no empatan, sin embargo, al ser dos equipos que ofenden mejor de lo que defienden, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que este partido superará los 2.5 goles, con un momio de 1.40 con nuestros colegas de Bet365. También es buena opción apostar a que ganará el Manchester City, con una cuota de 1.44, aunque es mejor apostar a que anotarán ambos equipos, con un momio de 1.53.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!