Partido

Liga Premier

Manchester City vs. Huddersfield – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/8/20018

Manchester City vs. Huddersfield

Pronostico Odd
Manchester City - Más de 3.5 goles 1.83

Juan

Agosto 18, 2018

La jornada dominical de la Premier League nos presenta al campeón Manchester City en su enfrentamiento contra el Huddersfield en el Etihad Stadium. El duelo está pactado para este diecinueve de agosto de 2018 y los visitantes van por un milagro ante un equipo por completo superior.

Luego de su aplastante paso rumbo al título de la Premier League en la temporada anterior, el equipo de Pep Guardiola enfrentó a un equipo que parecía podía complicarles la existencia, pero al final no pasó nada especial y ganaron de manera bastante merecida. El City viajó al Emirates Stadium para enfrentarse al Arsenal que estrenó técnico en la figura de Unai Emery, en el trámite del juego tuvieron la posesión de la pelota durante tramos bastante largos y lo materializaron al minuto catorce con un golazo de Raheem Sterling y posteriormente aumentaron la ventaja con gol de Bernardo Silva. El City se vio tranquilo, eficiente, e impuso su estilo para borrar de la cancha a un equipo londinense que por su renombre se espera sea un rival mucho más complicado. Todo esto son malas noticias para el Huddersfield y es que si el Arsenal no pudo, menos ellos.

El Manchester City anotó en todos excepto uno de sus juegos de Premier League en casa en el torneo anterior y ha anotado en diecisiete de dieciocho partidos en general. Lo que ilusiona al Huddersfield es el hecho de que ese partido en el que el City no anotó fue contra ellos, en un compromiso que terminó empatado a cero goles. Pero está complicado que el milagrito se repita, y es que el Manchester City ha ganado dieciséis de los últimos diecinueve duelos en casa, con 61 goles anotados en total. El Huddersfield viene de una derrota de tres goles a cero contra el Chelsea, la cual en parte fue consecuencia de los experimentos que hizo David Wagner en la línea defensiva, los cuales obviamente no salieron según lo planeado. Los “Terriers” ganaron solamente tres de sus diecinueve partidos como visitante en el certamen anterior y se quedaron sin anotar en trece de esos juegos.

En contraste los “Citizens” sí que tienen pegada al frente y eso se refleja en el hecho de que anotaron por lo menos tres goles en trece de sus diecinueve partidos como locales. Por esta razón el equipo de analistas de Apuesta.mx recomienda ponerle el billete a que el Manchester City lo gana y anota más de 3.5 goles, lo cual paga una cuota 1.83 con nuestros camaradas de Bodog, uno de nuestros sitios preferidos para ganar dinero en internet. En cuanto a los duelos directos, el City ha ganado dos, empatado tres, y perdido uno de los seis más recientes juegos contra el Huddersfield.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 18, 2018

here