Partido

Liga Premier

Ruben Dias del Manchester City en partido contra el Liverpool

La Premier League se definirá en el Manchester City vs Liverpool

Manchester City Vs Liverpool

Pronostico Odd
Liverpool 3.50

Rodrigo

Abril 8, 2022

El título de la Premier League se puede definir en esta jornada, ya que los dos punteros se enfrentarán en el Etihad Stadium, teniendo al Manchester City vs Liverpool como una final en Inglaterra. Ambos vienen de ganar en la Champions League y lucen sólidos en todas sus líneas, con dos técnicos que han demostrado ser exitosos.

Cuotas Manchester City vs Liverpool

Equipo Cuota
Manchester City 2.00
Empate 3.75
Liverpool 3.50
Bodog
Bodog

Bodog Bono:

100%

Hasta MX$ 1200

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bodog Bono: 100% - Hasta MX$ 1200

La mejor defensiva es la del Manchester City

El Manchester City liga 8 partidos sin perder en todas las competencias, incluida su victoria ante el Atlético de Madrid en la UEFA Champions League, pero en la Premier League nada más ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos, con una derrota ante el Tottenham y un empate frente al Crystal Palace, por lo que tiene 73 puntos y se mantiene como líder del campeonato. Son el equipo que menos goles ha permitido, con 18 en contra, teniendo a Ederson como arquero titular, permitiendo 18 goles en los 29 partidos que ha disputado, manteniendo su arco imbatido en 17 encuentros.

Pep Guardiola ha instaurado al falso 9 en esta temporada como algo constante, teniendo a Phil Foden como el mejor jugador para desempeñar esa función, aprovechando que a su alrededor tiene a Raheem Sterling, Riyad Mahrez y Kevin de Bruyne, los tres han marcado 10 goles en la temporada, mientras Foden y Bernardo Silva suman 7 anotaciones, con 70 goles en total del equipo. Otros elementos que tienen los Citizens en ataque son Gabriel Jesus, Jack Grealish e Ilkay Gundogan, manteniendo a Rodri como el elemento de enlace. En la defensa, no cuentan con Rúben Días y Kyle Walker por lesión, por lo que Laporte y Stones juegan como centrales, Cancelo y Zinchenko por las bandas.

El Liverpool es más que Mohamed Salah

De manera similar, el Liverpool derrotó 1-3 al Benfica en los cuartos de final de la Champions, con lo que consiguió su quinta victoria consecutiva y novena en los últimos 10 juegos, mientras en la Premier League ha ganado sus últimos 10 encuentros, con lo que alcanzan 72 puntos y son segundos en la liga. Como visitantes, suman 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas en la liga inglesa, teniendo su único partido sin anotar cuando cayeron 1-0 ante el Leicester City. Son la mejor ofensiva del balompié inglés con 77 goles anotados, además de ser los segundos que menos goles han permitido con 20 goles.

En un duelo de arqueros brasileños, Alisson suma 17 partidos sin permitir gol en los 28 que ha jugado en la liga inglesa, con Virgil van Dijk e Ibrahima Konaté como centrales, aprovechando la profundidad que tienen Trent Alexander-Aronld y Andrew Robertson por las laterales, que suman 22 asistencias en la Premier. En el centro de la cancha, Fabinho es el recuperador, con Thiago Alcántara y Keïta o Curtis Jones como creativos, teniendo a Jordan Henderson, James Milner y Oxlade-Chamberlain como recambios. Ofensivamente, Mohamed Salah es el máximo goleador de los Reds con 20 goles, pero nada más ha marcado 3 goles en sus últimos 10 partidos en todas las competencias, pero Sadio Mané, Diogo Jota y Luis Díaz fungiendo como goleadores en los últimos partidos.

El pronóstico de nuestros expertos para el Manchester City vs Liverpool

En los últimos 10 duelos no hay un claro dominador, con 3 victorias por bando y 4 empates, aunque el City ganó uno de esos empates en penales en la Community Shield, pero el Liverpool llega en mejor momento, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Reds ganarán el juego, con una cuota de 3.50 con nuestros colegas de Bet365. A pesar de ser buenas defensivas, en 7 de los últimos 10 juegos han anotado más de 2.5 goles, por lo que le momio de 1.72 al OVER es una buena opción.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Visita las mejores casas de apuestas para los partidos del Manchester City

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 2500 MX$

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 2500 MX$
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bodog Bono:

100%

Hasta MX$ 1200

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bodog Bono: 100% - Hasta MX$ 1200
Bet365
Bet365

Bet365

Transmisión en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Bet365 Transmisión en - vivo

Rodrigo

Abril 8, 2022