Partido

Liga Premier

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Manchester City vs. Manchester United a disputarse este 7 de diciembre de 2019, en la Premier League

Manchester City vs. Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 7/12/2019

Manchester City vs. Manchester United

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Manchester City y Sí 2.62

Juan

Diciembre 6, 2019

Se juega la jornada número dieciséis de la Premier League Inglesa, y este sábado, se disputará el clásico de la ciudad de Manchester cuando el equipo del Manchester City reciba al Manchester United en el Etihad Stadium.

El Manchester City debe ganar para intentar acercarse al Liverpool

Los dirigidos por Pep Guardiola llegan a este compromiso ubicados en la tercera plaza de la Premier League, con 32 puntos acumulados, a once unidades del líder, el Liverpool. Vienen de conseguir un importante triunfo ante el Burnley, por marcador de uno a cuatro en condición de visitante. Con dicha victoria, extienden a cuatro su racha de juegos sin perder, con dos empates y dos triunfos, esto en todas las competiciones. Por si fuera poco, el City tiene una seguidilla de seis encuentros sin perder en el Etihad Stadium, con cinco victorias y un empate, tomando en cuenta todos los torneos. Para este desafío no podrá contar, por lesión, con uno de sus principales delanteros, como lo es el argentino Sergio “El Kun” Agüero, quien llevaba nueve goles y dos asistencias en Premier. Si estará el delantero Raheem Sterling, quien tiene ocho goles en Premier.

El United quiere estar en puestos europeos

El Manchester United llega a este compromiso tras haber obtenido una importantísima victoria ante el cuadro del Tottenham, por marcador de dos goles a uno. Con este triunfo salieron de una pequeña mala racha de tres juegos sin ganar, con dos empates y una derrota, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Actualmente, el United se ubica en la sexta posición de la tabla de clasificación de la Premier League, con veintitrés puntos acumulados, a tan solo dos unidades de los puestos europeos. Tiene una seguidilla de cuatro partidos sin perder en Premier, con dos empates y dos victorias. Sin embargo, ostenta un pésimo registro en condición de visitante en esta temporada de liga inglesa, con tres derrotas, tres empates y solo una victoria. Para este partido contarán con su mejor delantero, como lo es Marcus Rashford, quien lleva nueve goles y cuatro asistencias en Premier League.

El pronóstico de los expertos

El Manchester City ha dominado recientemente al Manchester United, ya que en las últimas cuatro oportunidades en las que se han visto las caras estos dos conjuntos, han dejado un registro de tres victorias del City y tan solo una del United, esto en Premier League. El Manchester City le ha marcado al menos dos goles en cada uno de los últimos cuatro enfrentamientos ante el Manchester United. “Los Reds Devils” solo han podido ganar uno de sus últimos once encuentros en condición de visitante en la Premier. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx ve como claro favorito al City para llevarse los tres puntos de este clásico, con gol del United, lo cual paga una cuota de 2.62 con nuestros camaradas de Betsson, el sitio que más paga en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 6, 2019