Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Manchester City vs. Tottenham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/12/2017

Manchester City vs. Tottenham

Pronostico Odd
Manchester City 1.53

Rodrigo

Diciembre 14, 2017

El Manchester City buscará aumentar su distancia como líder de la Premier League cuando reciba en el Etihad Stadium a un Tottenham que no puede descuidarse si desea mantenerse en puestos de Champions y, de paso, meterle presión a los que están en el podio.

No hay un equipo más dominante en Europa que el Manchester City, siendo líder con 49 puntos de 50 posibles, nada más el Everton ha evitado que tenga paso perfecto. Indiscutiblemente son el mejor ataque del balompié británico, con 52 goles anotados, de los cuales Sergio Agüero ha marcado 10, Raheem Sterling nueve y Gabriel Jesús ocho, asistidos por David Silva y Kevin de Bruyne, quienes han dado ocho pases de gol. También son la mejor defensiva, permitiendo 11 goles, manteniendo su puerta imbatida en ocho partidos, pero solo en tres como locales. Además, nada más el West Bromwich y el Stoke City han podido anotarles un par de goles, aunque los Potters lo pagaron con siete tantos de los Citizens. No podrán contar con John Stones ni Benjamin Mendy, quienes están lesionados, por lo que Guardiola ha usado a Fabian Delph como lateral izquierdo. Sin embargo, la última vez que derrotaron a los Spurs fue el 3 de mayo de 2015, jugando como visitantes.

En cambio, el Tottenham ha ganado sus últimos tres partidos, goleando al Stoke y superando al Brighton & Hove Albion dos por cero en la jornada 17. Son la quinta mejor ofensiva con 30 goles anotados, con Harry Kane como el segundo mejor goleador de la Premier con 12 tantos, ninguno de penal, mientras Christian Ericksen ha sido determinante en el equipo, no nada más por sus cuatro goles y cuatro asistencias, sino que puede jugar como interior, extremo o segundo delantero, dándole amplitud y sentido a las jugadas. En defensa es en donde han estado flojos, permitiendo 14 goles –la temporada pasada fueron la mejor defensiva–, ya que Toby Alderweireld está lesionado y Davinson Sánchez cumplirá con su tercer partido suspendido, por lo que Eric Dier ha tenido que acompañar a Vertonghen en la central. Los Spurs tienen cuatro partidos sin perder ante el Manchester City, con tres triunfos y un empate, el cual sucedió en el último juego que disputaron, igualando a dos tantos en el Etihad Stadium.

Las ausencias defensivas le costarán caro al Tottenham, ya que enfrentarán a un ataque dinámico y bien trabajado, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Manchester City se llevará la victoria, con una cuota de 1.53 con nuestros colegas de Bet365. También es buena opción apostar a que la segunda mitad tendrá más goles, con un momio de 1.95, considerando que el City marca el 70% de sus goles en el segundo lapso.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 14, 2017