Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Manchester City vs. Watford – Análisis, cuotas y resultados del partido – 2/1/2018

Manchester City vs. Watford

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Manchester City y Sí 2.50

Juan

Enero 1, 2018

Ya era hora de regresar a los análisis después de unas buenas vacaciones. Para despedir el año como se merece te traemos el pronóstico del juego entre el Manchester City contra el Watford, el cual pertenece a la actividad de la Premier League. El duelo está pactado para este martes dos de enero de 2018 en el Etihad Stadium.

Fue el Crystal Palace el que le puso fin a la racha invicta del Manchester City hace unas horas. El partido en Selhurst Park terminó empatado a cero goles pero eso no fue lo malo para los líderes de la Premier League. Lo que más dolió es haber perdido a Gabriel Jesús debido a una lesión que parece bastante seria, y también Kevin De Bruyne salió del partido por un duro golpe, pero parece que el demonio belga estará recuperado en el corto plazo, pero sí es complicado que vea acción en este partido. La racha de juegos ganados del City quedó en diecinueve, y gracias a eso quedarán campeones de la Premier League. Lo bueno para la causa de los “Sky Blue” es que Pep tiene una platilla bastante amplia en la que tienen jugadores para hacerle frente y vencer al Watford sin ningún problema. El City ha ganado sus nueve partidos de Premier League en casa con 36 goles a favor.

Al Watford tampoco le fue muy bien que digamos dado que perdieron un partido que iban ganando en casa contra el sotanero Swansea. Los “Hornets” estaban arriba en el marcador uno a cero pero el juego terminó dos a uno. Este resultado fue un claro retroceso dado que en el “Boxing Day” le ganaron al Leicester City. Los de amarillo y negro acumulan seis derrotas en sus últimos ocho partidos de la Premier League. Si bien el ataque del Watford ha demostrado que en la ofensiva no hay problemas, lo que sí es vulnerable es la última línea, dado que han permitido trece goles en sus últimos siete juegos como visitantes. El Watford también ha sido afectado por las lesiones, parece que las consiguieron por mayoreo porque están descartados Will Hughes. Kiko Femenia, Miguel Britos, Younes Kaboul,, Isaac Success, Nathaniel Chalobah, Craig Cathcart, y Tommie Hoban.

Le queda claro al equipo de analistas de Apuesta.mx que lo que pasó en Selhurst Park no va a cambiar en nada la carrera por el título en la Premier League. El Manchester City tiene catorce puntos de distancia respecto al segundo lugar que es el Chelsea, además de que los “Citizens” están jugando bastante bien. También hay que decir que el Crystal Palace puso en aprietos a los celestes y que se le puede anotar gol al City. Tomando en cuenta que el Watford tiene buen ataque decidimos apostar en “Resultado/Ambos equipos anotarán” en Manchester City y Sí, lo cual paga una cuota de 2.50 con nuestros camaradas de Spin Palace Sports.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 1, 2018