Partido

Liga Premier

El pronóstico del partido entre el Manchester United vs. Arsenal a disputarse este 5 de diciembre de 2018.

Manchester United vs. Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 5/12/2018

Manchester United vs. Arsenal

Pronostico Odd
Empate 3.40

Juan

Diciembre 2, 2018

Continúa la emocionante Premier League de Inglaterra y este miércoles por la decimoquinta jornada de esta competición, el Manchester United recibe en el estadio Old Trafford de la ciudad de Manchester, al Arsenal.

Manchester United quiere sacar un buen resultado ante su afición

Los dirigidos por José Mourinho no han tenido una buena campaña de Premier League como muchos esperaban, puesto que marchan en la séptima casilla de la clasificación y fuera de las posiciones de competición europea. Hasta lo momentos solo tienen veintidós puntos acumulados de cuarentaidós posibles. A lo largo de la temporada este equipo ha demostrado ser muy irregular, ya que ha tenido tanto excelentes como pésimas actuaciones y así su presente en Premier lo confirma, puesto que llevan tres jornadas sin conocer la victoria. Primero perdieron ante su acérrimo rival, el City de Guardiola por tres a uno y luego consiguió par de empates ante el Crystal Palace (por cero a cero) y el Southampton (por dos a dos). El United no podrá contar con importantes piezas (por lesión) para este partido, como lo son Matteo Darmian, Victor Lindelof, Luke Shaw y el chileno Alexis Sánchez.

El Arsenal llega inspirado a este partido

El conjunto dirigido por Unai Emery viene de obtener una importantísima victoria el pasado fin de semana ante un rival directo en la lucha por el campeonato como lo es el Tottenham, por marcador de cuatro a dos. El Arsenal tiene una racha de tres victorias consecutivas, contando todas las competencias. Pero más impresionante aún es que tiene una seguidilla de diecinueve partidos en fila sin conocer la derrota, por todas las competiciones. La última vez que el Arsenal perdió fue en la segunda fecha de esta Premier, frente al Chelsea, por marcador de tres a dos, hace ya casi cuatro meses. Todos estos buenos resultados lo ubican en la cuarta casilla de la Premier con treinta puntos acumulados, a ocho unidades del líder. Para este compromiso contará con su máxima figura en el ataque, como lo es Pierre-Emerick Aubameyang, quien lleva tres goles en sus últimos dos partidos por Premier.

El pronóstico de los expertos

El historial de partidos recientes entre estas dos escuadras favorece a los de Manchester, puesto que en las últimas cinco ocasiones que se han visto las caras, el United se ha quedado con la victoria tres veces, una para el Arsenal y un empate. Sin embargo, recordemos la impresionante racha con la que el Arsenal llega a este encuentro, en donde lleva once partidos sin perder en Premier y diecinueve en todas las competencias. Además, el Arsenal como visitante en Premier tiene una buena racha goleadora, puesto que en los últimos seis encuentros ha anotado como mínimo dos tantos. Por todo esto, en Apuesta.mx consideramos que existe una buena posibilidad que se dé un empate, lo cual paga una cuota de 3.40 con nuestros camaradas de Rivalo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 2, 2018