Partido

Liga Premier

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Manchester United vs. Brighton a disputarse este diez de noviembre de 2019, en el marco de la Premier League

Manchester United vs. Brighton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/11/2019

Manchester United vs. Brighton

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Manchester United y No 2.62

Juan

Noviembre 9, 2019

Se juega la jornada número doce de la Premier League Inglesa y, este lunes, el Manchester United recibe al Brighton en el estadio de Old Trafford de la ciudad de Manchester.

El Manchester United quiere escalar posiciones en la tabla

El Manchester United no ha tenido un buen comienzo de campaña en la Premier League, ya que marcha décimo en la tabla de clasificación, con solo trece unidades conquistadas de treinta tres posibles. El principal problema de los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjaer ha sido, sin duda, la baja producción ofensiva, puesto que solo han podido convertir trece goles a favor tras once fechas, es decir, poco más de un gol por desafío. Por si fuera poco, tienen una gran cantidad de jugadores lesionados, entre los que destacan: Paul Pogba, Luke Shaw, Nemanja Matic y Victor Lindelof. El principal referente en el ataque del Manchester es Marcus Rashford, quien ha intervenido directamente en más de la mitad de los goles de su equipo en Premier, ya que tiene cinco tantos anotados y tres pases a gol. Rashford ha marcado cuatro goles en sus últimos cuatro encuentros con el United, contando todos los torneos.

Brighton quiere extender su buena racha

El equipo del Brighton ha tenido una campaña de buen rendimiento, pues se ubica en la octava casilla de la Premier, con quince puntos acumulados. Los visitantes llegan a este encuentro tras ganar tres de sus últimos cuatro compromisos en Premier League. Hay que destacar que dos de estas victorias fueron ante equipos fuertes como los son el Tottenham (por marcador de tres a cero) y el Everton (por tanteador de tres goles a dos). El Brighton viene de derrotar al Norwich, por marcador de dos a cero. El máximo referente en el ataque de este equipo es el joven delantero francés, Neal Maupay, quien lleva cuatro goles anotados en esta temporada de Premier League. Para este partido no contarán con el buen delantero colombiano, José Izquierdo, quien aún no ha podido debutar en esta temporada, puesto que se encuentra recuperándose de una lesión en los meniscos de su rodilla izquierda.

El pronóstico de los expertos

El historial reciente entre estos dos conjuntos favorece, por poco, al Manchester, ya que en las últimas cinco ocasiones en las que se han enfrentado entre ambos, han dejado un registro de tres victorias para el United y dos para el Brighton, esto tomando en cuenta todas las competiciones. “Los Diablos Rojos” tienen una seguidilla de seis partidos sin caer en el estadio de Old Trafford, con tres triunfos y tres empates, contando todos los torneos. Por su parte, el Brighton, tiene una racha de cuatro juegos sin ganar en condición de visitante, con tres derrotas y un empate, esto tomando en consideración la Premier League. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al Manchester como favorito para quedarse con el triunfo, sin gol del Brighton, lo cual paga una cuota de 2.62 en Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 9, 2019