Partido

Liga Premier

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Manchester United vs. Chelsea a disputarse este once de agosto de 2019.

Manchester United vs. Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/8/2019

Manchester United vs. Chelsea

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Manchester United y No 3.75

Juan

Agosto 9, 2019

Comienza la English Premier League y, este domingo, se disputará un verdadero partidazo entre el el Manchester United y el Chelsea en el estadio de Old Trafford de la ciudad de Manchester.

Manchester United quiere ganar de local

El Manchester United quiere empezar con buen pié esta temporada y pelear por el título desde la primera fecha. Recordemos que el Manchester tuvo muchos altibajos en el inicio de la pasada Premier y que gracias al repunte que tuvo a mitad de campeonato fue que terminó quedándose con la sexta casilla de la clasificación y con el pase para disputar la presente UEFA Europa League. El United tiene una excelente plantilla pero, a pesar de esto, fue uno de los equipos que más gastó para reforzarse en este mercado de verano. “Los Diablos Rojos” sumaron a sus filas al central Harry Maguire, al lateral derecho Aaron Wan-Bissaka y al extremo Daniel James, entre ellos tres suman 159 millones de euros. Para amortizar un poco esta inversión, el Manchester vendió al delantero Romelu Lukaku al Inter de Milán a cambio de 65 millones de euros.

Chelsea quiere ganar en Old Trafford

El conjunto del Chelsea tuvo una excelente temporada 18/19 en la que logró alzar el título de la UEFA Europa League y quedarse con la tercera plaza de la clasificación de la Premier League. Ha tenido una exigente pretemporada en la que ha disputado un total de siete compromisos amistosos y en los que dejó un registro de cuatro victorias, dos empates y una derrota. En cuanto al mercado de fichajes hay que decir que la venta más destacada fue la de su mejor jugador, el belga Eden Hazard, quien jugará en esta temporada en el Real Madrid a cambio de 100 millones de euros. Para intentar suplir a Hazard han contratado al mediocampista Mateo Kovacic por 45 millones. También hay que mencionar que para esta nueva temporada, el Chelsea ha contratado al mítico jugador Frank Lampard para sea el entrenador del equipo.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos equipos luce muy parejo, ya que en las ocho veces más recientes en las que se vieron las caras dejaron un registro de tres victorias para cada uno y dos empates. No obstante, cuando juegan en Old Trafford la balanza se inclina un poco a favor del United, puesto que no ha perdido en sus últimos seis encuentros ante el Chelsea en su estadio, con dos victorias y cuatro empates (todo esto en Premier League). Este será un duelo muy parejo, el Manchester tiene una mejor plantilla, pero la del Chelsea rebosa de juventud y ganas de querer triunfar en esta nueva temporada. Por todo esto, en Apuesta.mx consideramos que el equipo local podría llevarse una ajustada victoria, sin gol del visitante, lo cual paga una cuota de 3.75 con nuestros colegas de Rivalo, un fenomenal sitio para ganar dinero.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 9, 2019