Manchester United vs. Everton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/09/2017

Manchester United vs. Everton

Manchester United - Hándicap Asiático (-1.5) 2.050

Septiembre 16, 2017

Los “Red Devils” recibirán al Everton este domingo 17 de septiembre en Old Trafford, en el partido que cerrará la jornada dominical de la Premier League, esta será la quinta jornada de la edición 2017-2018. La visita tiene altas expectativas para esta temporada y esta será una buena prueba para Koeman y sus muchachos.

La racha ganadora con la que el Manchester United comenzó la temporada llegó a su fin la jornada pasada con el empate a dos como visitantes ante el Stoke City. Pero a pesar de la decepción del fin de semana, los pupilos de Mou se presentaron en la Champions League con un triunfo de tres a cero sobre el Basel en la primera jornada de la fase de grupos. Esta temporada el United ha estado encendido en cuanto se refiere a meter goles, los de rojo han anotado dieciséis goles en seis partidos oficiales en lo que va de la temporada, y han anotado por lo menos dos goles en casi todos sus partidos, la excepción fue el partido de la Súper Copa de la UEFA contra el Real Madrid. El ariete belga, Romelu Lukaku, ha caído de maravilla en el United ha anotado gol en cinco de seis juegos y ahora va por su ex equipo.

El Everton no llega en el mejor momento a este partido, de hecho están jugando bastante mal. Los “Toffees” fueron superados por el Atalanta en su debut en esta temporada de la Europa League el jueves, y el fin de semana pasado fueron aplastados por el Tottenham tres a cero. Ahora están sin ganar en cinco partidos seguidos en todas las competiciones. A pesar de todo lo que gastaron en el verano están perdidos en la cancha. Para colmo de males el Everton tiene una pésima marca en Old Trafford, han perdido dieciocho de los últimos veinticuatro juegos de Premier League; en total han perdido en 33 en contra a los diablos rojos, lo cual es de las cantidades más altas en enfrentamientos directos en la Premier. El Everton ha perdido cinco de los últimos ocho partidos como visitantes en la liga.

Como bien quedó claro, Lukaku tiene ganas de meter goles y qué mejor que a su ex equipo, haremos bien en apostar a que el delantero internacional por Bélgica anotará gol en cualquier momento del partido, lo cual se paga en 1.80 con nuestros camaradas de Bumbet. En cuanto al resultado del partido, recomendamos apostar a que el Manchester United ganará de manera cómoda, les vamos a poner el Hándicap Asiático (-1.5) el cual se paga en 2.050 con nuestros camaradas de Rivalo, una de nuestras casas de apuestas favoritas.

Septiembre 16, 2017