Partido

Liga Premier

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Manchester United vs Manchester City a disputarse este ocho de marzo de 2020

Manchester United vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 8/3/2020

Manchester United vs Manchester City

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Manchester City y No 3.00

Juan

Marzo 6, 2020

Se juega la jornada número veintinueve de Premier League inglesa, y este domingo, se disputará el Clásico de la ciudad de Manchester entre el United y el City en el estadio Old Trafford.

El United quiere extender su buena racha

El equipo del Manchester United llega a este partido en medio de un buen momento futbolístico, puesto que acumula una seguidilla de nueve juegos sin conocer la derrota, con seis victorias y tres empates, esto en todos los torneos. Es importante destacar el impresionante rendimiento defensivo que ha mostrado el United en estos nueve compromisos, debido a que ha mantenido su arco en cero en siete de ellos, permitiendo apenas par de tantos en contra. “Los Diablos Rojos” han ganado solo uno de sus últimos tres desafíos en Old Trafford por Premier. Es importante decir que dicha victoria fue ante el Watford, el cual se encuentra peleando por no descender. Para este encuentro no podrán contar con dos de sus mejores referentes, como lo son Paul Pogba y Marcus Rashford, ambos lesionados. Si será de la partida el delantero Anthony Martial, quien tiene diez goles y tres asistencias en Premier.

Manchester City pasa por un gran momento futbolístico

“Los Citizens” están pasando por un excelente momento futbolístico, ya que tienen una racha de cinco victorias de manera consecutiva, esto en todas las competencias. Es importante recordar que la semana pasada, el City logró ganarle por uno a dos al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en los octavos de final de la Champions y que en dicho compromiso empezaron perdiendo. Esta victoria tiene muy motivados a los dirigidos por Pep Guardiola, quienes seguramente querrán ganar este clásico de Manchester para atornillarse en la segunda casilla de la Premier League. Para este compromiso el City no podrá contar con Aymeric Laporte, quien se lesionara precisamente frente al Madrid. Sí será de la partida el delantero argentino Sergio “El Kun” Agüero, quien lleva dieciséis goles y tres asistencias en Premier. Además, “El Kun” ha marcado dos goles en sus últimos dos encuentros con el Manchester City.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre los dos equipos de la ciudad de Manchester es sumamente parejo, ya que en las últimas ocho ocasiones en las que se han visto las caras, han dejado un registro de cuatro victorias para cada uno. Dicho historial presenta una gran curiosidad, y es que cada equipo ha ganado de manera intercalada, es decir, ninguno de los dos ha podido ganar dos juegos consecutivamente frente a su archirrival. Por tanto, el último clásico lo ganó el United y sí se sigue esta secuencia, el juego de este domingo lo debería ganar el City. Además, recordemos por el gran momento por el que está pasando los dirigidos por Guardiola. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera como favorito al City para llevarse los tres puntos, sin gol del United, lo cual paga una cuota de 3.00 con nuestros camaradas de Bet365.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!

Juan

Marzo 6, 2020