Manchester United vs. Newcastle – Análisis, cuotas y resultados del partido – 6/10/2018

Manchester United vs. Newcastle

Resultado/Ambos equipos anotarán - Manchester United y No 2.20

Octubre 5, 2018

Se viene la octava fecha de la English Premier League y el Manchester United se prepara para recibir en Old Trafford al Newcastle. Este será un encuentro entre dos equipos necesitados de victorias para cortar la mala racha y aspirar mejores posiciones en la tabla de clasificación.

Los Diablos Rojos quieren reencontrarse con la victoria

Los dirigidos por el portugués José Mourinho vienen de jugar en UEFA Champions League, donde empataron a cero goles con el Valencia de España. Aunque fue un partido vibrante, los Reds dejaron un amargo sabor a su fanaticada, pues se esperaba que consiguieran la victoria para así respaldar el buen trabajo hecho ante el Young Boys en la primera jornada. Sin embargo, ese empate no fue casualidad, y es que el Manchester United se encuentra atravesando un duro momento en este inicio de temporada en el que mantienen una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria en todas las competiciones. Si le ponemos lupa al asunto, observamos que solo han conseguido ganar en cuatro de sus diez juegos de la temporada. Es por ello que los Diablos Rojos saldrán este sábado a reivindicarse y tienen en frente a un rival que parece accesible para lograr encontrarse de nuevo con la victoria.

El Newcastle quiere salir del fondo de la tabla

La realidad del Newcastle es aún más oscura que la del Manchester, y es que los dirigidos por Rafael Benítez no han conseguido su primera victoria en lo que va de temporada. De ocho juegos disputados, seis de ellos terminaron en derrota y lograron dos empates que los mantienen en la zona roja de la tabla, con tan solo dos puntos. En la última fecha contra el Leicester City, el 29 de septiembre, perdieron con marcador de cero a dos en condición de local. En su última actuación como visitante empataron a cero goles contra el Crystal Palace. Ambos eran rivales accesibles y que el Newcastle no lograra concretar una victoria nos habla de la situación actual del club. Lo cierto es que llegan al encuentro de este sábado con la necesidad de sumar tantos para salir de la zona roja de la tabla de clasificación.

El pronóstico a favor del Manchester

El último juego oficial entre ambas escuadras, el 11 de febrero de 2018, terminó uno a cero a favor del Newcastle. A pesar de esto, el historial reciente entre ambos equipos favorece ampliamente al Manchester United. Los Red Devils están invictos en diecisiete de los últimos dieciocho partidos, jugando en el Old Trafford ante su rival de turno. Además, el Newcastle no ha podido ganar ninguno de los últimos siete compromisos. Es cierto que ambos equipos están teniendo un pésimo pasaje esta temporada, pero no podemos olvidar que estamos hablando del Manchester United, uno de los equipos con más tradición en el fútbol inglés y que cuentan con una ofensiva de temer. En Apuesta.mx damos como ganador a los Diablos Rojos, sin gol del equipo visitante, lo cual paga una cuota de 2.25 en Bumbet.

Octubre 5, 2018