Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Manchester United vs. Tottenham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/10/2017

Manchester United vs. Tottenham

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.80

Rodrigo

Octubre 26, 2017

La Premier League regresará con un espectacular encuentro en Old Trafford. El Manchester United recibirá al Tottenham en un encuentro por el segundo lugar de la Premier League, en un choque de estilos en el cual, los aficionados serán los beneficiados.

Después de un espectacular arranque de temporada, el Manchester United no ha podido ganar en sus últimos dos encuentros de a Premier, ya que empató sin goles contra el Liverpool, para después caer contra el recién ascendido Huddersfield Town, quedándose con 20 puntos y el segundo puesto, cinco por debajo de sus vecinos del Etihad. Los Red Devils aprovecharon el juego de la Copa de la Liga para regresar a la senda del triunfo, derrotando dos por cero al Swansea City, dándole descanso a sus principales figuras. Entre las ausencias que debe suplir José Mourinho, destaca en el medio campo tanto la de Paul Pogba, como la de Mourane Fellaini y Michael Carrick, recayendo la responsabilidad en Ander Herrera y Aunque Romelu Lukaku es el líder goleador del equipo, con siete tantos, tiene cuatro encuentros sin poder marcar, por lo que, si no marca, tendrá su sequía más larga desde el final de la temporada 2015-2016. Por otra parte, Mourinho ha enfrentado en 18 ocasiones al Tottenham, saliendo victorioso en 11 partidos, empatado en cuatro y nada más ha sido derrotado en tres ocasiones.

En cambio, los Spurs tienen cuatro triunfos en fila en la Premier League, siendo el West Ham, Huddersfield Town, Bournemouth y Liverpool sus víctimas, anotando 12 goles en estos cuatro partidos y apenas han permitido tres anotaciones, dos de ellas por los Hammers. Sin embargo, en la Copa se enfrentaron otra vez al West Ham y salieron vencidos, aunque descansaron a Harry Kane, quien se coloca como líder de goleo en el balompié inglés con ocho anotaciones, ninguno de ellos de penal. Además, el Tottenham nada más conoce el triunfo como visitante, con cuatro partidos ganados de cuatro disputados, donde nada más ha permitido dos goles, por 12 anotados. Los del norte de Londres buscan su tercer triunfo en Old Trafford, desde que se instauró la Premier League, sumando también tres empates, por 20 derrotas jugando en Manchester.

Mientras el Manchester United no ha recibido gol como local en el arranque de esta temporada, el Tottenham ha marcado en todos sus partidos de visitante, por lo que una de las rachas se va a romper, siendo el Tottenham quien tiene más posibilidades, así que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que ambos equipos anotarán, con una cuota de 1.80 con nuestros colegas de Bet365. Además, Lukaku y Kane son igual de favoritos para anotar en el partido, pagando 2.05 por cada quien si anotan en cualquier momento del partido.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 26, 2017