Partido

Liga Premier

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Manchester United vs Tottenham a disputarse este 4 de diciembre de 2019, en la Premier League

Manchester United vs Tottenham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 4/12/2019

Manchester United vs Tottenham

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.00

Juan

Diciembre 3, 2019

Se juega la jornada número quince de la Premier League Inglesa, y este miércoles, el Manchester United recibe al Tottenham en el estadio de Old Trafford de la ciudad de Manchester.

El Manchester United quiere salir de la mala racha

El Manchester United llega a este compromiso tras haber ganado solo uno de sus últimos cuatro encuentros en Premier League, con dos empates y una derrota. Por si fuera poco, en Europa League sufrió una dura derrota frente al débil equipo de Astana, por marcador de dos a uno, en condición de visitante. Por suerte, ya el Manchester estaba clasificado a la próxima fase de esta competición europea. “Los Reds Devils” no han podido ganar en sus tres desafíos más recientes, esto en todas las competencias. Estos malos resultados se han debido principalmente a su pobre defensa, la cual ha permitido siete goles en contra en estos tres juegos ya mencionados. Para este partido contarán con su máximo exponente en la delantera, como lo es Marcus Rashford, quien lleva siete goles y cuatro asistencias en esta Premier League.

Tottenham quiere extender su buena seguidilla

Con la llegada del experimentado técnico portugués José Mourinho, el Tottenham no ha hecho otra cosa más que ganar y ya encadena una racha de tres victorias al hilo en todas las competiciones. En cada uno de estos triunfos con el portugués como técnico, siempre ha podido marcar al menos tres goles. Sin embargo, también ha permitido al menos dos tantos en estas mismas tres victorias. Actualmente, el Tottenham se ubica en la quinta posición de la Premier League, con veinte puntos acumulados. Este compromiso ante el United será una verdadera prueba de fuego para Mourinho, debido a que será ante el rival más complicado hasta los momentos y en condición de visitante, donde este equipo ostenta un pésimo registro de tres derrotas, tres empates y solo una victoria. Para este juego contará con su máxima estrella, como lo es el delantero Harry Kane, quien lleva siete tantos en Premier.

El pronóstico de los expertos

El Manchester United ha dominado recientemente al Tottenham, ya que en las últimas cuatro oportunidades en las que se han visto las caras estos dos conjuntos, han dejado un registro de tres victorias del United y una del Tottenham, esto en todas las competiciones. La defensa del Tottenham ha estado muy floja recientemente, ya que ha permitido al menos dos tantos en seis de su últimos siete juegos como visitante, esto en Premier League. Por su parte, el Manchester United tiene un invicto de cinco desafíos en condición de local en Premier, con tres empates y dos triunfos. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx no ve un claro favorito y considera que existen altas probabilidades de empate en este juego, con gol de ambos equipos, lo cual paga una cuota de 4.00 con nuestros colegas de Bumbet, el sitio ideal para ganar dinero.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 3, 2019