Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Sheffield vs. Manchester United a disputarse este 24 de noviembre de 2019, en el marco de la Premier League

Sheffield vs. Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/11/2019

Sheffield vs. Manchester United

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.50

Juan

Noviembre 22, 2019

Se juega la jornada número trece de la Premier League inglesa y, este domingo, el Sheffield United recibirá la visita del Manchester United en el estadio Bramall Lane de la ciudad de Sheffield.

El Sheffield debe ganar para mantenerse en puestos europeos

El Sheffield está teniendo una excelente campaña que ha sorprendido a propios y extraños, ya que se ubica en la quinta casilla de la tabla de clasificación, con diecisiete puntos acumulados. Viene de conseguir un difícil e importante empate ante el Tottenham, por marcador de uno a uno en condición de visitante. El buen arranque de los locales se ha debido, sin duda, a su excelsa defensiva, la segunda mejor de la Premier League y que solo ha permitido nueve goles en contra tras estas doce jornadas disputadas, es decir, menos de un gol permitido por encuentro. El Sheffield tiene una seguidilla de cinco compromisos sin conocer la derrota en Premier, con tres empates y dos victorias en este lapso. Hay que destacar que estos dos triunfos han sido en las últimas dos ocasiones que el Sheffield jugó en su estadio, el Bramall Lane.

Manchester United buscará salir de la mediocridad

El United no ha tenido un buen inicio en la actual temporada de la Premier Legue, puesto que marcha séptimo en la tabla de clasificación, con solo dieciséis puntos conquistados de treinta seis posibles. El principal inconveniente que han tenido los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjaer ha sido, sin duda, la baja producción goleadora. Además, les ha costado mucho conseguir victorias en condición de visitante, en donde tienen un pésimo registro de un triunfo, dos empates y tres derrotas. El principal referente en el ataque del Manchester ha sido el delantero Marcus Rashford, quien ha estado involucrado directamente en más de la mitad de los goles del Manchester en la Premier League, ya que tiene seis tantos anotados y asistencias. Por si fuera poco, Rashford ha marcado nueve goles en sus últimos diez compromisos con el United, esto contando todas las competencias.

El pronóstico de los expertos

El historial reciente entre estos dos conjuntos favorece ampliamente al Manchester United, quien tiene una seguidilla de cinco victorias al hilo frente al Sheffield en Premier League. Sin embargo, el problema que tiene el United para ganar en condición de visita es muy grave, ya que solo ha podido ganar en uno de su últimos diez compromisos en dicha condición, esto en Premier League. Recordemos que el Sheffield tiene una racha de cinco juegos sin perder (en general) y una seguidilla de dos victorias (como local), todo esto en Premier League. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx no ve un claro favorito, por lo que considera que hay altas probabilidades de que este juego culmine en empate, con gol de ambos conjuntos, lo cual paga una cuota de 4.50 con nuestros colegas de Bumbet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 22, 2019