Stoke City vs. Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/09/2017

Stoke City vs. Manchester United

Ambos equipos anotarán - Sí 1.95

Septiembre 7, 2017

El Stoke City recibirá al Manchester United este sábado nueve de septiembre en el Bet365 Stadium en actividad de la cuarta jornada de la Premier League en su edición 2017-2018. La visita buscará prolongar la racha ganadora con la que iniciaron la temporada, a ver cuánto les dura el gusto.

Los “Potters” comenzaron su temporada de malas, lo cual tampoco es para sorprenderse. Perdieron como visitantes uno a cero contra el Everton, pero han mostrado algo de mejoría en todas las fases del juego desde esa fecha en adelante. Después le pegaron al Arsenal en casa por la mínima antes de ganarle a Rochdale cuatro a cero en la League Cup. Antes de la Fecha FIFA le sacaron un empate a uno como visitantes al West Brom. Los rojiblancos tienen cuatro puntos luego de tres partidos y ese es un saldo positivo, pero ahora enfrentarán su reto más grande de lo que va de la temporada. Kurt Zouma, Eric Choupo-Moting, Darren Fletcher, y Mame Biram Diouf esperan estar listos para cuando arranque el partido, pero los que definitivamente están descartados son Julien Ngoy, Ibrahim Afellay, y Stephen Ireland. El Stoke City ha anotado en el 92% de sus partidos como local en la Premier League, y ha permitido gol en 58% de esos mismos juegos.

El Manchester United ha gastado en grande desde que llegó José Mourinho en el verano de 2016. Los “Red Devils” han incorporado a Paul Pogba, Nemanja Matic, Romelu Lukaku, y a Víctor Lindelof. Esta temporada por fin se están viendo los buenos resultados. La temporada de los escarlatas comenzó con la derrota de dos goles a uno contra el Real Madrid en la Súper Copa de la UEFA, pero se desquitaron contra el Swansea y el West Ham United, a quienes golearon sin piedad por cuatro goles a cero. La compra que mejor le ha caído al equipo es la de Nemanja Matic, dado que él se ha ocupado de las tareas defensivas en la media cancha, lo cual ha liberado a Paul Pogba. El internacional francés lleva dos goles en las tres primeras jornadas y por fin está justificando lo que costó su pase el año pasado.

Esa será la primera apuesta que te vamos a recomendar para este partido, que Paul Pogba anotará en cualquier momento del juego, lo cual nos paga una estupenda cuota de 3.40 con nuestros colegas de Bet365. Para este partido será clave la defensa del Manchester United, porque si bien le sacaron el cero al Swansea como visitantes también es cierto que los de Gales tienen una ofensiva muy pobre. El Stoke tiene una delantera más potente y lo más probable es que le anoten al United. Es por eso que recomendamos apostar a que ambos equipos anotarán, lo cual nos paga una cuota de 1.95.

Septiembre 7, 2017