Swansea vs. Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/1/2018

Swansea vs. Liverpool

Goles - Más de 2.5 1.70

Enero 21, 2018

La jornada de la Premier League se cierra este lunes 22 de enero de 2018 con el partido entre el Swansea City y el Liverpool a disputarse en el Liberty Stadium en Gales. Los locales buscan salir del fondo de la tabla mientras que la visita quiere extender su buen momento y sumar de a tres nuevamente.

El Swansea descansó un poco de la miseria que le aqueja en la Premier League cuando a media semana le ganaron a los líderes de la Championship, a los Wolves en la repetición de su partido de la FA Cup. Con el resultado el Swansea avanzó a la cuarta ronda del torneo pero es inevitable pensar en la ironía que será el que el Swansea descienda y los Wolves asciendan a la Premier League. Las cosas que nos da el futbol. Lo bueno para el Swansea es que han mejorado notablemente desde que Carlos Carvalhal se hizo cargo del equipo. El triunfo sobre los Wolves los pone con tres juegos sin perder en todas las competiciones. Los dos juegos anteriores quedaron empataros contra los Wolves y contra el Newcastle, por lo que tampoco hay que echar las campanas al vuelo. Lo malo para el Swansea es que en casa no han sido certeros, apenas han ganados dos juegos de liga en el Liberty Stadium en lo que va de la temporada.

La marca de dos ganados, dos empates y siete derrotas en casa del Swansea es música para los oídos del Liverpool, que viene de conseguir un enorme resultado la semana pasada en Anfield. El artífice de la épica actuación de los “Reds” fue Mohamed Salah, quien volvió loca a la línea defensiva del Manchester City. Los de rojo ganaron el partido por marcador de cuatro goles a tres y le propinaron a los “Citizens” su primera derrota de la temporada. El final estuvo lleno de nervio porque los pupilos de Pep casi empatan el partido pero se consumó el triunfo del equipo de Jurgen Klopp, uno bastante merecido. Este resultado puso al Liverpool en tercer lugar de la tabla, a tres puntos de su acérrimo rival el Manhester United de manera momentánea. En este momento el Chelsea por encima de ellos gracias a su triunfo contra el Brighton, además el United le ganó por la mínima al Burnley se volvió a separar. Por eso es importante que el Liverpool haga bueno el pronóstico en este juego.

El Liverpool llega a este partido cinco triunfos de manera consecutiva en todas las competiciones, y también están invictos en dieciocho partidos oficiales. Si bien el Liverpool ha dejado ir muchos puntos esta temporada, también es cierto que ha sido un deleite ver una propuesta tan ofensiva que reditúa en muchos goles. Los de rojo llevan veintiocho goles en sus últimos seis partidos de liga, todos terminaron con por lo menos tres goles anotados en total. Por eso recomendamos apostar a que anotarán más de 2.5 goles en este juego, lo cual paga una cuota de 1.70 con nuestros camaradas de Bodog.

Enero 21, 2018