Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Tottenham vs. Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/02/2018

Tottenham vs. Arsenal

Pronostico Odd
Arsenal o Empate 1.83

Rodrigo

Febrero 8, 2018

El Derby del Norte de Londres se antoja como el partido más atractivo del futbol de semana, no nada más por la rivalidad intrínseca, sino que también los dos equipos gustan de tener el balón y saben hacerlo. Por si fuera poco, podría significar que uno de los dos se quede fuera de la UEFA Champions League, o incluso los dos.

Los Spurs están en el quinto puesto de la Premier League, con 49 puntos, y aunque suman ocho encuentros sin perder, nada más han ganado en dos de sus cinco partidos más recientes y aunque derrotaron al Manchester United o igualaron en su visita a casa del Liverpool, empataron contra el Southampton y West Ham. Mauricio Pochettino deberá tener problemas para confeccionar a su equipo titular, ya que tiene el plantel completo y mientras los suplentes derrotaron dos por cero al Newport County, jugadores como Alderweireld, Wanyama o Lamela demostraron que están listos para pelear por un lugar el próximo sábado. A ellos hay que sumar a Harry Kane, quien ha marcado 22 goles en el torneo, Dele Alli es el líder de asistencias con siete pases para gol, Jan Vertonghen el corazón de la defensa y Heung-Min Son que puede jugar en cualquier parte del ataque, junto a Christian Eriksen, quien es el de la clase.

En cambio, el Arsenal vivió una reestructuración en el mercado invernal, dejando ir a Olivier Giroud y Alexis Sánchez, pero trajeron a Henrick Mkhitaryan y Pierre-Emerick Aubameyang, ambos probados en el Borussia Dortmund y que buscan aportar a un estilo de juego que gusta tener del balón, evitar posiciones fijas y desplegar rápidamente, junto con Mesut Özil y Alexandre Lacazette podrían lograrlo. Sin embargo, tienen mucho terreno que recuperar, ya que apenas están en el séptimo puesto con 45 puntos, consiguiendo apenas siete de los últimos 15 disputados, eso sí, golearon al Everton cinco por uno y dan señales de vida. En defensa es en donde han tenido problemas, permitiendo 35 en la temporada, pero al parecer Wegner ya decidió quedarse con cuatro defensores, acompañados en el medio campo por Xhaka y un interior box-to-box, como lo es Ramsey.

El Tottenham nada más ha ganado en dos de los últimos 10 Derbis del Norte de Londres, mientras el Arsenal se ha llevado cuatro victorias y han empatado en cuatro ocasiones, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx recomienda apostar al triunfo del Arsenal o empate, el cual tiene un momio de 1.83 con nuestros colegas de Bet365. Otra opción es ir por el OVER 2.5 goles, con una cuota de 1.47 aunque los Spurs nada más han superado esa línea en dos de sus últimos cinco juegos, el Arsenal tiene cinco partidos cumpliéndola y han anotado ambos equipos en esos partidos, teniendo ese momio de 1.44.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Febrero 8, 2018