Partido

Liga Premier

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre TOTTENHAM VS ASTON VILLA a disputarse este diez de agosto de 2019.

Tottenham vs. Aston Villa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/8/2019

Tottenham vs. Aston Villa

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Tottenham y Sí 3.00

Juan

Agosto 8, 2019

Se juega la primera fecha de la English Premier League y, este sábado, el subcampeón de Europa, el Tottenham recibe al Aston Villa en el Tottenham Hotspur Stadium de la ciudad de Londres.

Tottenham quiere ganar ante su afición

El Tottenham viene de realizar una excelente campaña 18/19 en la que, a pesar de no obtener título alguno, consiguió llegar a la final de la UEFA Champions League contra todo pronóstico. Además, los dirigidos por Mauricio Pochettino terminaron en la cuarta casilla de la Premier League pasada, por lo que podrán disputar esta edición de la Champions nuevamente. En esta pretemporada dejaron un registro de tres victorias y dos derrotas. “Los Spurs” tienen un impresionante récord de 20 victorias en sus últimos 21 compromisos contra equipos recién ascendidos. En este mismo orden de ideas, el Tottenham dejó su valla invicta en cinco de sus seis triunfos más recientes ante conjuntos que vienen de jugar la segunda división. Para este compromiso contará con su máxima figura, el delantero Harry Kane, quien ha tenido una excelente pretemporada marcando par de goles ante grandes clubes como la Juventus y el Real Madrid.

Aston Villa quiere ganar en su regreso a la premier

El equipo de Aston Villa regresa a la máxima categoría del fútbol inglés después de tres años de ausencia y tiene toda la intención de quedarse. Esto es debido a que hasta ahora han gastado más de 100 millones de euros en fichajes, más que muchos de los grandes equipos de Europa. El más resaltante de estas nuevas incorporaciones es la del joven delantero brasileño de 22 años, Wesley, quien viene de marcar diez goles y de repartir nueve asistencias con el Brujas en la Jupiler Pro League de Bélgica. Además, Wesley marcó tres tantos en la Copa de Bélgica, otros dos en Champions League y uno en Europa League. Por si fuera poco, “Los Villanos” vienen de realizar una excelsa pretemporada en donde obtuvieron cinco victorias en igual número de compromisos. En estos amistosos demostraron tener un gran ataque al convertir dieciséis tantos a favor, es decir, más de tres goles por encuentro.

El pronóstico de los expertos

Tottenham y Aston Villa no se enfrentan por Premier desde la temporada 2015/2016. En aquella oportunidad ambos encuentros terminaron con triunfos para “Los Spurs”. Estos tienen una racha de tres victorias consecutivas frente al Aston Villa, tomando en cuenta todas las competencias. Como local, el Tottenham solo ha perdido uno de sus últimos ocho compromisos ante el Aston Villa, con seis victorias y un empate. A pesar de la cantidad de dinero invertido por “Los Villanos”, el conjunto de Mauricio Pochettino sigue teniendo una plantilla con mayor calidad, la cual fue capaz de alcanzar la instancia final de la pasada Champions. Por todo esto, en Apuesta.mx consideramos que el Tottenham es claro favorito para quedarse con los tres puntos, con gol del visitante, lo cual paga una cuota de 3.00 en Bet365, nuestro sitio favorito para apostar.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 8, 2019