Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Tottenham vs. Everton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/1/2018

Tottenham vs. Everton

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Tottenham y Sí 3.10

Juan

Enero 12, 2018

El Tottenham Hotspur recibirá este sábado trece de enero de 2018 al Everton en el Wembley Stadium como parte de la actividad de la Premier League de Inglaterra. La visita espera ponerle fin a su mala racha contra uno de los equipos top de la isla.

Los inquilinos temporales de Wembley vienen de liquidar cómodamente su compromiso de la tercera ronda de la FA Cup contra el Wimbledon. Con este resultado llegaron a cinco partidos oficiales sin perder. El resultado también sirvió para dejar atrás el amargo empate sufrido ante el West Ham el jueves pasado. La mala es que los pupilos de Mauricio Pochettino han estado dejando muchos en el camino en lo que va de la temporada y de momento están fuera de los cuatro primeros lugares de la tabla, a tres puntos del Liverpool que ocupa el cuarto lugar. Si tomamos en cuenta que se vienen los compromisos de Champions League, es importantísimo que sumen lo más posible antes de meterse de lleno al compromiso continental. Los meses malos para el Tottenham fueron noviembre y principios de diciembre, pero ahora parece que están recuperando su mejor forma. Los “Spurs” han ganado cinco de sus últimos siete partidos de Premier League con diecinueve goles a favor en esos juegos.

Al Everton le cayó bastante bien el cambio de técnico y ahora bajo el mando de Sam Allardyce pasaron de ser un equipo que estaba en el fondo de la tabla a uno de la parte superior de la misma. Los “Toffees” llegan a este partido en el sitio nueve de la tabla, pero a doce puntos del Arsenal que está en el sitio número seis. La mala es que perdieron en la FA Cup contra el Liverpool el viernes pasado y sumaron su tercera derrota en fila, tampoco han podido ganar en sus últimos cinco partidos oficiales. Como visitantes el Everton solamente ha ganado una vez en toda la temporada, y esto se debe a que defienden bastante mal. Algo que sí tienen a favor es que la ofensiva mete goles y la llegada de Cenk Tosun será importante para que se hagan presentes en el marcador en este partido.

El equipo de analistas de Apuesta.mx ya tiene visto cómo ganar el dinero en este juego. La primera apuesta que recomendamos está en “Resultado/Ambos equipos anotarán” en la opción Tottenham y Sí, la cual paga una cuota de 3.10 con nuestros camaradas de Bet365. El Tottenham ha ganado cuatro y empata tres de los últimos siete partidos contra el Everton, por lo que la estadística está a favor de nuestra apuesta. Los pupilos de Pochettino tienen la mesa servida para otro triunfo que puede llegar a ser hasta de varios goles.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 12, 2018