Partido

Liga Premier

Shaqiri del Liverpool

Tottenham vs. Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/09/2018

La apertura de la quinta fecha de la Premier League se disputará en Wembley, cuando el Tottenham reciba al Liverpool. Dos de los equipos que pelearán por el título se encontrarán en uno de los partidos más atractivos después de la Fecha FIFA.

Tottenham busca quién la pague

El Tottenham tuvo un doloroso tropiezo antes del parón internacional, cayendo en su visita a Watford, donde perdieron dos goles por uno, con lo que se colocan en el quinto puesto con nueve unidades, nueve goles anotados y cuatro permitidos. Todo indica que Hugo Lloris regresaría a la puerta, ya que se recuperó de su lesión, aunque Michel Vrom está listo para actuar. La defensa será foncormada por Davison Sánchez, Toby Alderweireld y Jan Vertonghen, con Kieran Trippier y Ben Davies por los costados. Probablemente en el medio campo será en donde Mauricio Pochettino hará modificaciones, ya que Dele Alli tuvo molestias con la selección inglesa, por lo que Eric Dier podría jugar como recuperador, acompañado por Cristian Eriksen y Mousa Dembélé, dejando como atacantes a Harry Kane y Lucas Moura, los goleadores del equipo, con cinco anotaciones entre los dos. Por otra parte, Son Heung-Min y Vincent Janssen no podrán ser considerados, el primero por compromisos internacionales y el segundo por una lesión, dejando a Fernando Llorente y Érik Lamela como opciones ofensivas.

El Liverpool llega imparable

En cambio, el Liverpool llega con paso perfecto, derrotando como visitante al Leicester City en su último compromiso, siendo líder al anotar nueve goles y permitir tan solo un gol, aunque no debe bajar la guardia, ya que tanto el Chelsea como el Watford también tienen 12 puntos. A pesar de tener a Dejan Lovren entre algodones, Jürgen Klopp puede contar con Alisson en la portería, Alexander-Arnold y Robertson en las laterales, con Joe Gomez y Virgil van Dijk en la central, mientras en la mitad de la cancha Henderson, Milner y Wijnaldum se conocen a la perfección, aunque Naby Keïta y Adam Lallana quieren una oportunidad. El tridente es uno de los más letales en el mundo, con Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino, teniendo a Xhedran Shaqiri y Daniel Sturridge como opciones en el banco de suplentes. Además, el técnico alemán nada más ha perdido en una ocasión contra el Tottenham, con dos triunfos y un empate, aunque el último descalabro sucedió en su visita más reciente a Wembley, donde fueron goleados cuatro por uno.

La Promoción Bodog

Vive la emoción de la final de la Copa de Brasil con Bodog, ya que con solo apostar acumulas puntos y así podrás ir con un acompañante a la final del torneo.

Además, Bodog también regala cuatro Playstations Slim, entre otros 150 premios.

El pronóstico de nuestros expertos

Sin lugar a duda será un partido muy cerrado, pero al Tottenham le faltarán variantes, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Liverpool ganará el partido, con una cuota de 2.45 con nuestros colegas de Bodog. Además, en este partido anotarán ambos equipos, con un momio de 1.50.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Tottenham vs. Liverpool

Pronostico Odd
Liverpool 2.35

Rodrigo

Septiembre 12, 2018