Partido

Liga Premier

Previa para apostar en el Tottenham vs Manchester City

Tottenham vs. Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/02/2020

Tottenham vs. Manchester City

Pronostico Odd
Manchester City 1.53

Rodrigo

Febrero 1, 2020

El Manchester City sigue a la caza del liderato de la Premier League, pero visitará al Tottenham Hotspur en la capital inglesa en una edición más de la rivalidad entre José Mourinho y Pep Guardiola, por lo que el partido tiene todos los elementos para ser memorable.

El Tottenham sin un referente en el área rival

El Tottenham marcha en el sexto puesto de la Premier League con 34 puntos, los mismos que el Manchester United y el Wolverhampton, pero con 38 goles anotados y 32 permitidos le da la ventaja sobre los Lobos. Los Spurs apenas han ganado uno de sus últimos cinco juegos de liga, por dos empates y el mismo número de derrotas. José Mourinho ha tenido problemas en el ataque, ya que su goleador, Harry Kane, ha estado lesionado, por lo que Lucas Moura, Son Heung-Min y el recién llegado, Steven Bergwijn se encargarían del tridente ofensivo, para que Dele Alli, Giovani Lo Celso y Harry Winks se encarguen del medio campo. La defensa ha sido conformada por Davison Sánchez y Toby Alderweireld, con Serge Aurier y Japhet Tanganga como laterales, mientras Hugo Lloris estaría en la portería. Sin embargo, el Tottenham liga seis partidos de liga sin poder ganar frente al City.

El Manchester City es una máquina de hacer goles

En cambio, el Manchester City está en el segundo puesto con 51 puntos, pero siguen detrás del Liverpool con 19 puntos de diferencia, por lo que es vital para el equipo llevarse los tres puntos del Tottenham Stadium. Son el ataque más goleador de la Premier League con 65 goles marcados, de los cuales, Sergio Agüero ha marcado 16 tantos, Raheem Sterling lleva 11 y Gabriel Jesús ha anotado en nueve ocasiones; además, Kevin De Bruyne ha repartido 16 asistencias y Riyad Mahrez, teniendo también a Bernardo Silva y David Silva como opciones en ataque, dejando a Rodri y Gundogan como los elementos que suelen aparecer en la recuperación. En defensa, Nicolás Otamendi y Fernandinho suelen jugar como centrales, con Joao Cancelo y Benjamin Mendy como laterales, aunque también pueden jugar con tres centrales para tener más posesión de balón. Por último, Pep Guardiola ha ganado 11 de los 22 partidos que ha enfrentado a Mourinho, por seis empates y cinco derrotas.

El pronóstico de nuestros expertos

El Tottenham aún no encuentra su mejor nivel, mientras el Manchester City sabe que no pueden dejar más puntos en el camino, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Citizens ganarán el encuentro, con una cuota de 1.53 con nuestros colegas de Bet365. Además, el juego tendrá más de 2.5 goles, con un momio de 1.50.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Febrero 1, 2020