Partido

Liga Premier

Te presentamos el análisis y pronóstico del partido entre el Watford vs. Arsenal, el cual se disputará este 15 de abril de 2019.

Watford vs. Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/4/2019

Se cierra la trigésimo cuarta fecha de la Premier League con el encuentro entre el Watford versus el Arsenal en el estadio Vicarage Road de la ciudad de Watford.

Watford quiere ganar ante a su afición

El equipo del Watford ha tenido una temporada sobresaliente. Esto debido a que viene de acceder a la final de la FA Cup el pasado fin de semana al vencer al Wolverhampton, por marcador de tres goles a dos. Además, en Premier League ha sido un equipo que ha mantenido un rendimiento regular, muestra de ello es que se encuentra en la mitad de la tabla de clasificación (puesto número diez), con 46 puntos acumulados. Los dirigidos por el español Carlos Javier Gracia tienen una buena racha de tres juegos ganados de manera consecutiva como locales en Premier. El técnico Gracia ha hecho un excelente trabajo en el Watford y ha consolidado un estilo de juego muy colectivo que le ha permitido obtener este buen rendimiento a lo largo de la campaña, ya que este es un equipo que no cuenta con jugadores de grandes renombres.

Arsenal quiere ganar para meterse en los puestos de Champions

Actualmente el equipo del Arsenal ocupa la sexta posición de la Premier con 63 puntos conquistados, a tres unidades de los puestos que dan acceso a la próxima Liga de Campeones. Viene de obtener un importante triunfo en el partido de ida de los cuartos de final de UEFA Europa League ante el Napoli, por marcador de dos a cero. Sin embargo, en la pasada jornada de Premier cayó derrotado ante el Everton, por marcador de uno a cero, en condición de visitante. Para este compromiso, el técnico Unai Emery podrá tener a disposición a sus grandes figuras, como lo son Henrikh Mkhitaryan, Aaron Ramsey, el uruguayo Lucas Torreira y Mesut Özil. Además de contar con su dupla goleadora, conformada por el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (quien tiene diecisiete goles marcados en Premier) y el francés Alexandre Lacazette (quien ha marcado trece tantos en la primera división de Inglaterra).

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos equipos luce muy parejo, ya que en las últimas cuatro veces en las que se vieron las caras, dejaron un registro de dos victorias por bando. Como ya dijimos el Watford ha ganado sus últimos tres juegos en su estadio. Un factor a tener en consideración para este compromiso es que el Arsenal tiene que disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League ante el Napoli y es posible que el técnico Emery le dé descanso a algunos de sus principales jugadores para preservarlos para dicho encuentro. Asimismo, el conjunto del Watford viene inspirado tras obtener su pase a la final de la FA Cup. Es por esto que el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que el Watford tiene buenas posibilidades de quedarse con los tres puntos en este partido, lo cual paga una muy buena cuota de 3.20 con nuestros colegas de Bet365, la mejor casa de apuestas en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Watford vs. Arsenal

Pronostico Odd
Watford 3.20

Juan

Abril 14, 2019