West Ham United vs. AFC Bournemouth – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/8/2018

West Ham United vs. AFC Bournemouth

Más de 2.5 goles 1.80

Agosto 17, 2018

Este sábado dieciocho de agosto tendremos bastante acción futbolera y en la Premier League el West Ham United recibirá al AFC Bournemouth en el Estadio Olímpico de Londres. Los “Hammers” buscan reponerse de la paliza que les puso el Liverpool la semana pasada contra un rival en teoría menos competitivo.

Todos sabíamos que el inicio de temporada para el West Ham iba a ser complicado y vaya que lo fue. Los londinenses hicieron el viaje a Anfield para enfrentarse al temible ataque del Liverpool y fueron aplastados por marcador de cuatro goles a cero, ni las manitas metieron los ex inquilinos de Boleyn Ground. Y la verdad es que pudo haber sido peor para el West Ham, y queda claro que a Manuel Pellegrini le tomará algo de tiempo poner a su línea defensiva a punto. Si bien hay mucho que rescatar de un resultado así lo que es evidente es que los problemas defensivos del West Ham persisten y es un mal que no ha podido ser erradicado de raíz. El West Ham permitió 68 goles la temporada pasada, lo cual fue la peor marca de la Premier League, la cual compartieron con descendido Stoke City. Parece que en este nuevo torneo quieren quedar de nuevo como la peor defensa de Inglaterra.

En cambio los “Cherries” comenzaron la temporada con un cómodo triunfo de dos goles a cero contra el Cardiff, en juego que los ganadores resolvieron de manera bastante sencilla ante un rival que parece que va a sufrir mucho este torneo. Pero a pesar de todos los problemas que tiene el West Ham sin duda el nivel de exigencia será mucho mayor este fin de semana. El equipo que dirige Eddie Howe permitió 31 goles en sus diecinueve juegos como visitante la temporada pasada y sólo blanquearon a sus rivales en tres ocasiones en esos partidos. En sus últimos seis juegos fuera de casa se tragaron trece goles y perdieron tres veces. Para complicarle más el asunto al AFC Bournemouth, enfrentarán a un ataque que ahora tiene a Felipe Anderson, Andriy Yarmolenko, y Lucas Pérez; quienes sin duda harán sentir su calidad ante la defensa visitante.

En resumen, veremos dos ataques bastante decentes contra líneas defensivas muy frágiles, por lo que bien pudiéramos ver muchos goles en este compromiso. En cuatro de los últimos seis juegos del West Ham en la Premier League se anotaron por lo menos tres goles, así como también en cinco de los últimos seis del Bournemouth en sus juegos como visitante. Es por esta razón que el equipo de analistas de Apuesta.mx recomienda apostar a que se anotarán más de 2.5 goles en este juego, lo cual paga una cuota de 1.80 con nuestros camaradas de Rivalo.

Agosto 17, 2018