Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

West Ham United vs. Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/12/2017

West Ham United vs. Chelsea

Pronostico Odd
West Ham United 5.25

Juan

Diciembre 12, 2017

Esta semana tendremos doble jornada en la Premier League y te traemos el análisis del partido entre el West Ham United y el Arsenal en el Estadio Olímpico de Londres, el cual está pactado para este miércoles trece de diciembre de 2017.

El West Ham viene de conseguir un gran resultado el fin de semana pasado con su triunfo de uno a cero sobre el actual campeón, el Chelsea. Sobra decir que el resultado fue inesperado y rompió la mayoría de las quinielas, los “Hammers” tenían una racha de seis partidos sin ganar y en contra que rival se fue a romper, increíble. Pero también hay que decir que el West Ham ya había mostrado cierta mejoría en sus partidos pasados. La semana antepasada casi daban otra sorpresa contra el líder Manchester City en calidad de visitantes, los pupilos de David Moyes habían comenzado ganando el partido, pero no pudieron aguantar el empate y perdieron dos goles a uno. Parece que la humillación de cuatro a cero contra el Everton de hace unas semanas les pegó en el orgullo. Lo malo es que siguen con bastantes problemas en la tabla, están en el sitio de dieciocho y están en zona de descenso por diferencia de goles.

Para suerte los locales el Arsenal no llega en su mejor momento a este partido, los “Gunners” tuvieron suerte de sacar un punto de su partido contra el Southampton el domingo pasado y es que los “Saints” anularon a los londinenses luego de clavarles el primer gol, pero sobre el final del partido tuvieron una desatención en la línea defensiva y se les fue el triunfo. El delantero francés Olivier Giroud fue quien salvó el día para el Arsenal luego de entrar de cambio. El no haber ganado en St. Mary´s dejó al Arsenal en el quinto lugar de la tabla a dieciocho puntos del Manchester City, y claro que no los van a alcanzar. Este fracaso se debe a su incompetencia jugando en patio ajeno, dado que sólo han podido ganar en dos ocasiones como visitantes a cambio de varias derrotas contra equipos como el Liverpool, Stoke City, Watford, y Manchester United.

A pesar de esto el Arsenal es el favorito para ganar este partido, pero si tomamos en cuenta lo que ha hecho el West Ham en las dos últimas semanas tenemos que ponerles el dinero a ellos. En el 1X2 el triunfo de los “Hammers” paga una cuota de 5.25 la cual es demasiado buena para dejar pasar, y la cual nos puede hacer ganar bastante dinero. Ahora que si queremos una apuesta más conservadora está la Doble Oportunidad en la opción West Ham o Empate, la cual paga una cuota de 2.25 con nuestros camaradas de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 12, 2017