Partido

Liga Premier

West Ham United vs. Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/9/2018

West Ham United vs. Chelsea

Pronostico Odd
Marcador Exacto - West Ham 1 - 2 Chelsea 8.50

Juan

Septiembre 22, 2018

El West Ham y Chelsea se verán las caras en un partido correspondiente a la sexta jornada de la Premier League inglesa este 23 de septiembre de 2018 en el London Stadium de la capital británica.

West Ham a arrebatarle puntos al líder

Los Hammers llegan a este partido con la moral en alto. Vienen de obtener su primera victoria, la cual les permitió salir del fondo de la tabla de la Premier League. Dicha victoria fue en condición de visitante ante el Everton, por marcador de uno a tres, con un doblete del ucraniano Andriy Yarmolenko y gol de Arnautovic. Actualmente se ubican en la posición número dieciséis de la clasificación, con solo tres puntos acumulados. El conjunto dirigido por Manuel Pelegrini ha tenido muchas fallas en lo que va de temporada, sobre todo en materia defensiva, donde es el segundo peor equipo en Premier, con once goles encajados. Tienen un promedio de más de dos goles recibidos por encuentro. Los Hammers quieren demostrar que lo del pasado fin de semana ante el Everton no fue casualidad y desean seguir sumando puntos importantes. Para ello, contarán con sus dos figuras en el ataque, como lo son Yarmolenko y Arnautovic.

El Chelsea quiere seguir siendo líder

El Chelsea llegan a este partido siendo el líder de la Premier y lleva una impresionante racha ganadora. Ha conseguido la victoria en todos los partidos oficiales que ha disputado hasta ahora (cinco por Premier League y uno por Europa League). Su último partido fue este jueves por Europa League, donde se impusieron como visitantes ante el PAOK griego, con marcador de cero a uno. Los Blues de Maurizio Sarri tienen una delantera temible, con un promedio de casi tres goles por partido y catorce goles en total, la mejor de la Premier. Dicho ataque está comandado por su estrella Eden Hazard, que si bien no fue convocado para el partido por Europa League (por decisión técnica), se espera que regrese contra West Ham. Hazard lleva una increíble racha goleadora, ya que ha marcado en cada uno de los últimos cinco partidos que ha jugado (incluyendo los de su selección)

El pronóstico de los expertos

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que debido al buen momento por el que pasa el cuadro Blue y al potencial individual y colectivo que ha demostrado hasta ahora, sin duda que parte como gran candidato para ganar este encuentro. Si bien en este encuentro se enfrenten la mejor delantera contra una de las peores defensas, en Apuesta.mx creemos que será un partido cerrado, donde damos como ganador al Chelsea con gol del local, uno a dos, lo cual paga una cuota de 8.50 en el marcador exacto con nuestros camaradas de Bet365. Consideramos que los dirigidos por Maurizio Sarri saldrán con todo en búsqueda de una victoria que les permita mantenerse líderes de la Premier y para ello contarán con un Eden Hazard inspirado y que estará descansado tras no jugar ante el PAOK.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 22, 2018