Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

West Ham United vs. Leicester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/11/2017

West Ham United vs. Leicester City

Pronostico Odd
Doble Oportunidad (Leicester o Empate) 1.48

Juan

Noviembre 22, 2017

El West Ham United buscará su primer triunfo bajo el mando de David Moyes este viernes 24 de noviembre de 2017 cuando reciban al campeón Leicester City en el Estadio Olímpico de Londres.

No será nada fácil para David Moyes el enderezar el barco del West Ham United. Eso quedó más que claro luego de que los “Hammers” perdieron el domingo por marcador de dos goles a cero como visitantes ante el Watford. El equipo londinense jugó horrible y tan mal han estado que el resultado ya los dejó en el sitio dieciocho de la tabla en la Premier League, con una miserable cosecha de nueve puntos en sus últimos doce partidos. La última vez que el West Ham pudo ganar un partido fue en septiembre y fue contra otro de los más malos de la liga, el Swansea. Desde ese partido han perdido contra el Brighton, Liverpool, y el Watford; también han empatado contra el Burnley y el Crystal Palace. La situación está para llorar con el equipo londinense, y lo peor es que todavía ni siquiera enfrentado a los pesos pesados de la liga.

La situación tampoco es muy prometedora para el Leicester City, equipo que también cambió de técnico luego de iniciar la temporada con malos resultados. Los “Foxes” han comenzado a jugar mejor pero perdieron el fin de semana pasado por marcador de dos a cero contra el Manchester City, ese partido estaba perdido desde antes de que comenzara, presupuestada la derrota. Este fue su primer descalabro desde septiembre, habían ganado dos partidos y empatado tres. Estos buenos resultados llevaron al Leicester City al lugar doce de la tabla, y a diferencia del West Ham, no estarán enfrentando oponentes top en los próximos partidos. Sin duda el Leicester llega en mejor momento anímico y puede dar alguna sorpresa. En cuanto a los duelos directos, el Leicester ha ganado cinco y ha empatado uno de los últimos seis enfrentamientos contra el West Ham, una paternidad considerable.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que la clave para ganar dinero en este partido está en lo endeble que es la retaguardia del West Ham United. Los inquilinos del Estadio Olímpico han permitido 25 goles en lo que van de la temporada, y diez de esos se los metieron en casa. Los “Hammers” han perdido tres de cinco partido en casa. Todo pinta para que el Leicester City pueda sacar un resultado positivo en este partido, razón por la cual recomendamos apostar en la Doble Oportunidad al Empate o Leicester City, la cual paga una cuota de 1.48 con nuestros camaradas de Bet365, uno de nuestros sitios favoritos para apostar en internet.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 22, 2017