Partido

Liga Premier

pronóstico del partido entre el West Ham United vs. Tottenham

West Ham United vs. Tottenham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/10/2018

West Ham United vs. Tottenham

Pronostico Odd
Tottenham 1.90

Juan

Octubre 18, 2018

Continúa la acción de la English Premier League y este sábado veinte, el West Ham United recibe en el London Stadium la visita del Tottenham Hotspur, en un partido por la novena fecha de la mejor liga de Inglaterra.

El West Ham viene de menos a más

Luego de tener un inicio de temporada paupérrimo, donde perdieron sus tres primeros encuentros de Premier League, el West Ham ha sabido reponerse y ha obtenido buenos resultados en sus últimos encuentros. A pesar de caer derrotados en su último partido por la octava fecha ante el Brighton, con pizarra de uno a cero, el equipo de Manuel Pellegrini venía de lograr una sorpresiva victoria ante el Manchester United, con marcador de tres a uno. Antes de esto, lograron concretar un empate a cero tantos ante el líder de la tabla, el todopoderoso Chelsea de Eden Hazard. Con estos resultados el West Ham actualmente se ubica en el puesto quince de la tabla de clasificación y no está dentro de sus planes volver al fondo de donde salieron. Quieren continuar con su escalada y tienen una nueva oportunidad en el partido de este sábado.

El Tottenham persigue de cerca a los líderes

El transitar en esta Premier para Los Spurs ha sido muy diferente. Comenzaron la English Premier League a toda máquina, con tres victorias consecutivas, incluyendo un aplastante triunfo por cero a tres sobre el Manchester United, en condición de visitantes. En su último encuentro, vienen de conquistar los tres puntos ante el Cardiff, con marcador de uno a cero. Actualmente marchan de quintos en la tabla de clasificación con dieciocho puntos, a solo dos de los líderes. Su accionar en la UEFA Champions League si ha dejado mucho que desear, aunque les ha tocado un grupo poco accesible y en donde han sufrido par de derrotas de manos del Barcelona y del Inter de Milán. El técnico Pochettino contará para este encuentro con su dupla de delanteros conformada por Harry Kane y Lucas Moura, por lo que la defensa del West Ham tendrá mucho trabajo que hacer si quieren detenerlos.

El pronóstico de los expertos

Ambos equipos llegan al encuentro de este sábado en un buen momento futbolístico y ambos quieren conseguir los tres puntos para sus propios fines. El West Ham no quiere caer en los puestos de descenso y el Tottenham busca el liderato de la tabla. Estos equipos tienen un parejo historial de enfrentamientos, en sus últimos cinco encuentros se han repartido dos victorias para cada lado y en el último de ellos, se resolvió por empate. Lo cierto es que será un buen partido entre ambos conjuntos, pero la plantilla del Tottenham supera con creces a la del West Ham. Por lo que en Apuesta.mx pronosticamos una victoria para el equipo de Pochettino como visitantes lo cual paga una cuota de 0.00 en Betsson.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 18, 2018