Partido

Liga Premier

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre West Ham vs. Arsenal a disputarse este 9 de diciembre de 2019, en la Premier League

West Ham vs. Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 9/12/2019

West Ham vs. Arsenal

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.33

Juan

Diciembre 8, 2019

Este lunes finaliza la jornada número dieciséis de la Premier League Inglesa, cuando el West Ham reciba al Arsenal en el London Stadium de la ciudad de Londres.

West Ham quiere ganar para alejarse de los puestos de descenso

El West Ham ha tenido una mala campaña de Premier, debido a que se ubica en la decimosexta casilla de la tabla de clasificación, con dieciséis puntos acumulados, a tan solo una unidad de los puestos de descenso. Viene de caer ante el Wolverhampton, por marcador de dos a cero en condición de visitante. A los dirigidos por Manuel Pellegrini les ha costado mucho ganar en el London Stadium, en donde tienen un mal registro de cuatro derrotas, un empate y solo dos victorias en Premier. Por si fuera poco, llegan con una racha de cuatro juegos sin ganar en su estadio, con tres derrotas y un empate. Para este partido, contarán con su máximo referente en el frente de ataque, como lo es el francés Sebastien Haller, quien tiene cuatro tantos anotados y un pase a gol en esta Premier League.

Arsenal quiere salir de la mala racha

El Arsenal vive un momento futbolístico sumamente complicado, ya que no ha podido ganar en sus nueve compromisos más recientes, con seis empates y tres derrotas, esto contando todas las competiciones. Viene de sufrir una dura derrota en su estadio a manos del débil equipo del Brighton, por marcador de uno a dos.  Por si fuera poco, en la penúltima fecha, empató con el Norwich (quien ocupa la posición número diecinueve de la Premier), por marcador de dos a dos en condición de visitante. Todos estos malos resultados ante equipos poco competitivos hablan por sí solos del mal momento que está pasando el equipo del Arsenal. Actualmente, se ubica en la posición número diez de la Premier League, con diecinueve puntos acumulados. Para este partido contará con su mejor jugador en la delantera, como lo es Pierre-Emerick Aubameyang, quien tiene diez tantos marcados en la liga inglesa.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos clubes está sumamente inclinado para el lado del Arsenal, quien tiene un registro de cinco victorias, dos empates y una derrota frente al West Ham en las últimas ocho ocasiones en las que se han enfrentado en todos los torneos. El Arsenal ha concedido al menos dos goles en sus últimos cuatro encuentros de Premier League. Además, recordemos el mal momento del Arsenal, quien tiene nueve juegos sin ganar en todas las competencias. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx no ve un claro favorito para quedarse con los tres puntos y considera que este desafío culminará en empate, con goles de ambos equipos, lo cual paga una cuota de 4.33 con nuestros colegas de Betsson, el sitio que más dinero reparte en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 8, 2019