Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

West Ham vs. Brighton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/10/2017

West Ham vs. Brighton

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - West Ham y No 2.87

Juan

Octubre 19, 2017

Este viernes veinte de octubre se pone en marcha la jornada en la Premier League y el West Ham United recibirá al Brighton en el Estadio Olímpico de Londres. Los locales quieren escribir una nueva historia lejos de Boleyn Ground, pero los triunfos tienen que ser constantes.

El West Ham tuvo un pésimo inicio de temporada, registraron tres derrotas y les metieron diez goles, lo bueno es que parece que el barco va para arriba y han jugado mucho mejor. Pero esa mejoría futbolística no se ha visto reflejada en buenos resultados necesariamente. La semana pasada sacaron un empate como visitantes ante el Burnley, pero en este partido la idea es ganar y sumar de a tres puntos. Con ese empate llegaron a tres triunfos, dos empates, y una derrota en sus últimos seis paridos en todas las competiciones, pero uno de esos juegos ganados fue en la League Cup. El hecho es que el West Ham está en el fondo de la tabla, en el sitio quince, algo muy diferente de lo que esperaban a inicio de temporada. Una derrota en este partido bien pudiera bajarlos a la zona de descenso, igualmente un triunfo los catapultaría a la parte alta de la tabla.

En tanto que el Brighton es el que ha evitado estar en el fondo de la tabla. Como era de esperarse, perdieron sus dos primeros juegos de la temporada, pero de ahí en adelante comenzaron a sacar buenos resultados y se les ve madera para quedarse en la Premier League. El empate a un gol que sacaron contra el Everton el domingo hace que sean dos ganados, dos empates, y cuatro derrotas en sus primeros ocho partidos. Lo malo para el Brighton es que sólo han podido hacerse fuertes en casa, porque como visitantes la han estado pasando bastante mal, con cuatro derrotas en cinco partidos en todas las competiciones. Por su fuera poco, sólo han podido hacerse presentes en el marcador en uno de esos cinco partidos. Shane Duffy y Steve Sidwell siguen fuera de circulación por no estar recuperados de sus lesiones, en tanto que Davy Propper está en duda. El que está suspendido y no juega este partido es Tomer Hemed.

Si la ofensiva del Brighton no es la más efectiva pues tampoco es que la del West Ham United sea la mejor, con apenas cinco goles en sus tres primeros partidos en casa esta temporada, y un promedio de un gol por partido en general. Por lo pronto el West Ham ya dejó en sus rivales en cero en dos ocasiones en el Estadio Olímpico de Londres, y ante un ataque tan flojo no deberán de tener problemas para mantener el cero. Recomendamos apostar a que ganará el West Ham sin recibir gol, lo cual paga una cuota de 2.87 en Bet365.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 19, 2017