Partido

Liga Premier

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre WEST HAM VS MANCHESTER CITY a disputarse este diez de agosto de 2019.

West Ham vs. Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/8/2019

West Ham vs. Manchester City

Pronostico Odd
Handicap / Manchester City -2.5 2.50

Comienza la English Premier League y, este sábado, el West Ham recibe al poderoso Manchester City en el London Stadium de la ciudad de Londres.

El West Ham quiere pegar duro en la primera jornada

El equipo dirigido por el ingeniero Manuel Pellegrini viene de hacer una pretemporada que puede catalogarse como regular, ya que tuvieron un registro de tres derrotas, dos victorias y un empate. Por lo que es una incógnita saber cómo llegarán a este primer compromiso de la Liga Inglesa. En este mercado de verano vendieron a su principal delantero, como lo es Marko Arnautovic, quien en la temporada pasada anotó diez tantos y repartió cuatro asistencias en Premier League. Sin embargo, para reemplazar a Arnautovic, han fichado al excelente delantero francés Sébastien Haller desde el Eintracht Frankfurt a cambio de 40 millones de euros. Haller tuvo números sobresalientes en la pasada Bundesliga, donde anotó quince goles y repartió nueve asistencias. Además, en la UEFA Europa League logró marcar otros cinco tantos y dar tres pases a gol.

El City buscará revalidar su título de la Premier League

El Manchester City viene de tener una temporada de ensueño en donde ganó el triplete en Inglaterra (La Premier League, la Copa de la Liga y la FA Cup). El único torneo que se le escapó fue la Champions League. Sin embargo, llegaron a los cuartos de final de dicha competencia. El conjunto dirigido por Pep Guardiola ha tenido una excelente pretemporada, ya que ganaron tres juegos y perdieron solo uno (por penales). Por si fuera poco, viene de obtener el primer título de esta campaña, la FA Community Shield, al vencer al Liverpool en la tanda de los penales. El City tiene una plantilla formidable a la que ahora ha reforzado aún más con las contrataciones del centrocampista Rodri y del lateral derecho João Cancelo, por lo que es firme candidato a ganar todas las competiciones que dispute en esta nueva temporada.

El pronóstico de los expertos

El City y el West Ham vienen de enfrentarse recientemente en un amistoso en Asia, específicamente en Nanjing (China), en donde los dirigidos por Pep Guardiola lograron imponerse contundentemente por marcador de cuatro goles a uno. Además, Manchester City tiene una racha de nueve victorias ante el West Ham, esto tomando en cuenta todos los torneos. Por si fuera poco, el City permanece invicto en sus últimas cinco visitas al London Stadium, con cuatro victorias y un empate. Aunado a todo lo anterior, el conjunto de “Los Citizens” tienen una plantilla con muchísima mayor calidad que “Los Hammers”. Por todo esto, en Apuesta.mx vemos como claro favorito al Manchester City para quedarse con la victoria en esta primera jornada de la Premier, por un hándicap de menos dos, lo cual paga una cuota de 2.50 en Bet365, el mejor sitio para ganar dinero.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!