Partido

Liga Premier

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Wolverhampton vs. Manchester United a disputarse este diecinueve de agosto de 2019 en la Premier League de Inglaterra.

Wolverhampton vs. Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/8/2019

Wolverhampton vs. Manchester United

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán: Manchester United y Sí 5.00

Juan

Agosto 18, 2019

Este próximo lunes culmina la segunda fecha de la English Premier League con el encuentro entre el Wolverhampton y el Manchester United en el Molineux Stadium de la ciudad de Wolverhampton.

Wolverhampton quiere ganar ante su afición

El equipo del Wolverhampton logró sacar un punto en la primera jornada de esta Premier tras empatar frente al Leicester, por marcador de cero a cero, en condición de visitante. “Los Lobos” vienen de tener una excelsa campaña 2018/2019 en la que se quedaron con la séptima plaza de la tabla de clasificación de la Premier League, lo cual les permitió acceder a las clasificatorias para la presente UEFA Europa League. Justamente, el Wolverhampton tuvo actividad en este torneo europeo en donde eliminó al equipo armenio del Pyunik, por un abultado marcador global de ocho goles a cero. “Los Lobos” han hecho una gran inverción para reforzarse para esta nueva campaña, unos 97 millones de euros. Con ese dinero han fichado a buenos jugadores dentro de los que destaca el mexicano Raúl Jiménez a cambio de 38 millones al Benfica. Hasta ahora, Jiménez lleva cuatro goles en tres juegos en la Europa League.

Manchester United quiere seguir su paso arrollador

El Manchester United llega a este encuentro tras vapulear en la primera jordana de la Premier al conjunto del Chelsea, por marcador de cuatro goles a cero. El máximo ganador de la Premier League quiere volver al alzarse con un título que se le ha hecho esquivo desde hace seis temporadas. El United quiere olvidar lo ocurrido en la pasada campaña en la que apenas pudo quedarse con la sexta casilla de la clasificación y con el pase a la presente UEFA Europa League. El Manchester, fue uno de los equipos que más invirtió para reforzarse en este mercado de verano. “Los Diablos Rojos” sumaron a sus filas al central Harry Maguire, al lateral derecho Aaron Wan-Bissaka y al extremo Daniel James. Estos tres jugadores pudieron debutar oficialmente con el United en la primera fecha, siendo Maguire el más destacado por su gran contribución defensiva.

El pronóstico de los expertos

El Wolverhampton llega a este partido con una racha de tres juegos sin perder ante el Manchester United, con dos victorias y un empate, esto contando todas las competencias. En las dos ocasiones más recientes en las que el United ha visitado el Molineux Stadium, ha salido con la derrota, considerando todas las competiciones. Además, tomando en cuenta la pasada temporada de Premier, el United llega con una racha de cuatro derrotas consecutiva en condición de visitante por este torneo. A pesar de todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que esta será una temporada distinta para “Los Diablos Rojos”, quienes se han reforzado de buena manera y los vemos como favoritos para quedarse con la victoria, con gol del local, lo cual paga una cuota de 5.00 en Betsson, el sitio que más dinero paga en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 18, 2019