Partido

Serie A de Italia

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre AC Milán vs. Bolonia a disputarse este 6 de mayo de 2019, a jugarse en la Serie A de Italia

AC Milán vs. Bolonia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 6/5/2019

AC Milán vs. Bolonia

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 5.00

Juan

Mayo 4, 2019

Finaliza la jornada 35 del Calcio Serie A con el compromiso entre el Ac Milan versus el Bolonia en el estadio de San Siro de la ciudad de Milán.

AC Milan debe ganar para meterse en puestos europeos

El Milan se ubica en la séptima posición de la tabla con 56 puntos conquistados y fuera de los puestos de competición europea. Sin embargo, si gana es muy probable que quede en esta zona de la clasificación de la Serie A. Viene de caer derrotado ante el Torino, por marcador de dos a cero, en condición de visitante. Por si fuera poco, también fue eliminado en las semifinales de la Copa de Italia por la Lazio. Por lo que un triunfo le vendría como anillo al dedo para retomar la senda victoriosa de cara a lo que queda de campaña de Serie A. Es por esto que los dirigidos por Gennaro Gattuso saldrán con todo en búsqueda de dicha victoria. Para ello contarán son su máxima figura en el frente de ataque, como lo es el polaco Krzysztof Piatek, quien tiene ocho goles en esta edición de Serie A.

Bolonia quiere seguir con su buena racha

El conjunto del Bolonia luego estar durante casi toda la temporada en los últimos puestos de la tabla peleando por la permanencia en la primera división del fútbol italiano, parece haber encontrado un buen funcionamiento que le ha permitido puntuar en varios juegos y alejarse de dicha zona. Esto es debido a que el Bolonia en los últimos ocho compromisos por Serie A tiene un registro de seis victorias, un empate y una derrota. Estos buenos resultados le han permitido ubicarse en la decimocuarta posición de la clasificación, con 37 puntos acumulados, a ocho unidades de la zona roja. Los dirigidos por el serbio Sinisa Mihajlovic solo han permitido un gol en contra en los últimos cuatro partidos de Serie A. Para este compromiso contarán con el defensor chilero Erick Pulgar, quien ha sido pieza clave en esta buena racha del Bolonia, ya que ha marcado seis goles en los últimos ocho juegos.

El pronóstico de los expertos

AC Milan tiene una racha de seis compromisos sin perder ante el Bolonia (por Serie A), con cinco victorias y una empate. A pesar de su buen presente futbolístico, el Bolonia es un equipo que le cuesta mucho obtener la victoria como visitante, puesto que solo ha podido ganar dos de sus últimos 27 juegos en dicha condición por Serie A. Este será un partido muy disputado, pues ambos saldrán con todo en búsqueda de los tres puntos, el Milán para alcanzar los puestos europeos y el Bolonia para seguir alejándose de la zona de descenso. Es por esto que el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este partido puede que termine en empate, con ambos equipos anotando, lo cual paga una cuota de 5.00 con nuestros camaradas de Bumbet, un sitio pensado para los apostadores de México.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Mayo 4, 2019