Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre AC Milán vs. Inter de Milán a disputarse este 21 de septiembre de 2019 en la Serie A de Italia.

AC Milán vs. Inter de Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/9/2019

AC Milán vs. Inter de Milán

Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.50

Septiembre 20, 2019

Este sábado se disputará un partidazo por la cuarta jornada de la Serie A Italiana cuando se juegue el Derby della Madonnina entre el AC Milán y el Inter en el Estadio de San Siro de la ciudad de Milán.

AC Milán quiere ganar el clásico de Italia

El conjunto del Milán empezó esta temporada con una derrota en condición de visitante ante el Udinese, por marcador de uno a cero. Luego de dicha caída inicial, “Los Rossoneri” han conseguido par de victorias de manera consecutiva, primero ante el Brescia (por marcador de uno a cero) y en la pasada jornada derrotaron al Verona (por cero a uno) en condición de visitante. En estas tres jornadas hay que destacar la excelente defensa mostrada por el cuadro milanista, la mejor hasta el momento, con solo un gol permitido. Sin embargo, preocupa que su delantera solo haya podido convertir par de goles en este arranque del Calcio. El Milán es un equipo en reestructuración y que está conformado por muchos jóvenes con mucho talento como es el caso de Gianluigi Donnarumma, Hakan Calhanoglu, Lucas Paqueta y Krzysztof Piatek. Este último viene de marcar el gol de la victoria ante el Verona.

Inter quiere extender su racha ganadora

El Inter de Milán ha empezado de una manera inmejorable su andar en esta nueva temporada de la Serie A Italiana, ya que ha ganado sus tres partidos disputados hasta el momento. Estos resultados lo mantienen con líder solitario del campeonato con nueve puntos acumulados. El Inter se ha destacado muchísimo en la parte defensiva, permitiendo tan solo un gol en contra. Sin embargo, viene de obtener un mal resultado en su debut en Champions League ante el débil equipo del Slavia Praga, con quien empató en este estadio (recordemos que Inter y Milán juegan en el mismo recinto), por marcador de uno a uno. En dicho partido, el cuadro interista apenas y pudo conseguir la igualdad en las postrimerías del juego, específicamente en el minuto 92. Para este clásico el Inter contará con sus máximas figuras como lo son Sensi, Lautaro Martínez, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos equipos favorece ampliamente al Inter, quien tiene una racha de siete juegos sin perder ante el Milán, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Por si fuera poco, el Inter logró ganar los dos Derbys della Madonnina en la temporada pasada. Ambos equipos han demostrado tener una férrea defensa en este inicio de campaña, por lo que es de esperarse que este encuentro sea de pocos goles. Es por todo esto que el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este será un desafío muy parejo y disputado, y en el que no vemos un claro favorito para quedarse con la victoria, por lo que recomendamos apostar por un empate, con goles de ambos equipos, lo cual paga una cuota de 4.50 con nuestros colegas de Betsson, el sitio que más paga dinero en internet.

Septiembre 20, 2019