Partido

Serie A de Italia

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Brescia vs. AC Milán a disputarse este veintecuatro de enero de 2020

Brescia vs. AC Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/1/2020

Brescia vs. AC Milán

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Milán y No 3.20

Juan

Enero 21, 2020

Se inicia la jornada número veintiuno de la Serie A italiana con el encuentro entre el Brescia y el AC Milán en el Estadio Mario Rigamonti de la ciudad de Brescia.

Brescia quiere dar la sorpresa

El equipo del Brescia ha tenido una mala temporada en la Serie A italiana, ya que se ubica en la penúltima posición de este campeonato con solo quince puntos acumulados, a una unidad de los puestos de salvación. Llega a este desafío con una racha de cinco juegos sin conocer la victoria en Serie A, con tres derrotas y dos empates. Los locales han tenido grandes problemas en ambos costados de la cancha, debido a que tienen la peor ofensiva del Calcio (diecinueve goles a favor) y la tercera peor defensiva (treinta y ocho goles en contra). Por si fuera poco, tienen un pésimo registro jugando en su estadio de siete derrotas, dos empates y tan solo una victoria. Para este juego contarán con su principal referente en ataque, como lo es el experimentado delantero, Mario Balotelli, quien lleva cinco goles anotados en esta Serie A.

AC Milán quiere ganar como visitante

El conjunto del Milán no ha tenido la campaña que todos esperaban, ya que se encuentra fuera de los puestos de competición europea, específicamente en la octava casilla de la Serie A, con veintiocho puntos conquistados. Sin embargo, llega a este partido con una buena racha de cuatro juegos sin conocer la derrota, con tres victorias y un empate, esto en todas las competiciones. Además, en este lapso, ha demostrado una excelsa defensa, ya que ha mantenido su valla invicta en tres de estos cuatros compromisos más recientes. El Milán ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros en condición de visitante en Serie A. Para este desafío contará con su máximo exponente en ataque, como lo es el francés Theo Hernández, quien lleva cinco tantos y dos asistencias en esta Serie A. Además, ha marcado un gol en cada uno de sus dos partidos más recientes con su equipo.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos entre estos dos equipos favorece abrumadoramente al Milán, quien tiene una racha de once juegos sin perder ante el Brescia, con nueve victorias y dos empates, esto contando todas las competiciones. El Brescia ha concedido al menos dos goles en seis de sus últimos siete partidos como local, esto tomando en cuenta el Calcio. Por si fuera poco, solo ha ganado uno de sus diez juegos más recientes en su estadio, esto en la Serie A. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx ve como claro favorito al conjunto del Milán para quedarse con los tres puntos en este compromiso, sin gol del conjunto local, lo cual paga una cuota de 3.20 con nuestros colegas de Betsson, el sitio que más dinero reparte en internet.}

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 21, 2020