Chievo vs. Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/8/2018

Chievo vs. Juventus

Resultado/Ambos equipos anotarán - Juventus y No 1.80

Agosto 17, 2018

Este sábado dieciocho de agosto tendremos bastante acción futbolera y en la Serie A el Chievo recibirá a la Juventus en el Stadio Marc’Antonio Bentegodi. La Juventus sabe que va a ganar el campeonato otra vez y este partido será el primero de trámite para ellos, así que preparen su cara de sorpresa para cuando los de Turín ganen.

La nueva temporada de la Serie A arranca este sábado y los campeones debutan contra el Chievo. Estos equipos son de planetas diferentes y ni comparación hay entre uno y otro. Por ejemplo la Juventus contrató a uno de los mejores jugadores del mundo y actual Balón de Oro: Cristiano Ronaldo. En tanto que el Chievo casi es expulsado de la Serie A por andar inflando los precios de los traspasos. Pero los perdonaron e iniciaran su participación en el nuevo torneo contra los de blanco y negro. Pero lo que le pase al Verona es lo de menos, lo que a todo el mundo le importa es ver lo que hace o deja de hacer la superestrella portuguesa en su debut con su nuevo club. Para la Juve el objetivo es ganar la Champions League porque de la Serie A con presentarse y no morirse se la llevan.

Los de Turín llevan siete títulos en fila y ni quien los baje porque el Nápoles ya se acabó y el Inter de Milán es un equipito de risa. Para afianzar su postura como equipo invencible en Italia le quitaron al Milán a Leonardo Bonucci quien se fue un año con los rojinegros para robarle dinero a los chinos. Ahora está de vuelta y vaya que la Juve lo extrañó a principios de temporada. También estará esta temporada Emre Can para tener más jugadores de calidad en el mediocampo. Sin duda Allegri tiene equipo para repartir y el Scudetto y Copa están a solamente unos cuantos meses de distancia. La temporada pasada la Juve permitió solamente 0.63 goles por partido y dejaron a sus rivales en cero el 58% de las ocasiones. En las dos ocasiones que se enfrentaron contra el Chievo los aplastaron cinco goles a cero.

Además, la Juventus ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos contra el Chievo sin siquiera recibir gol en contra, y los han dejado sin anotar en seis de los últimos ocho juegos. El equipo de Apuesta.mx sabe que este juego es de dinero regalado y por eso recomienda apostar a que la Juventus lo gana sin recibir gol, lo cual paga una cuota de 1.80 con nuestros camaradas de Betsson, el sitio de apuestas que más millonarios ha producido en los últimos años. Para un dinerito extra recomendamos ponerle el billete a que Cristiano Ronaldo anota en este partido, lo cual paga 1.50 en la misma casa de apuestas.

Agosto 17, 2018