Partido

Serie A de Italia

Mauro Icardi del Inter festejando el gol ante el SPAL

Inter de Milán vs. AC Milan – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/10/2018

Inter de Milán vs. AC Milan

Pronostico Odd
OVER 2.5 goles 1.87

Rodrigo

Octubre 19, 2018

El Derby della Madonnina llega después de una fecha FIFA, con un Inter de Milán que será local, de manera administrativa, y que quiere mantener su racha de partidos ganados, pero el Milan buscará derrotar a su acérrimo rival y así escalar posiciones en la Serie A.

El Inter no quiere dejar la senda del triunfo

El Inter llega al partido con seis victorias consecutivas, cuatro de ellas en la Serie A, por lo que se ubica en el tercer lugar de la liga italiana con 16 puntos. El ataque de los Neroazzurri está encabezado por Mauro Icardi, quien apenas ha conseguido tres anotaciones en el presente torneo, pero acompañado por Ivan Perisic, Keita Baldé, Matteo Politano, Lautaro Martínez o Antonio Candreva está bien respaldado. En el medio campo, Radja Nainggolain es un extraordinario hombre de área a área, con un buen disparo de media distancia, mientras debe encontrar un suplente para Matías Vecino, quien está en duda, por lo que la dupla en la contención serían Marcelo Brozovic y Roberto Gagliardini, quienes tienen funciones más de recuperación y darle pausa al balón. La defensa está bien resguardada por Stefan de Vrij y Milan Skriniar, y con la llegada de Kwadwo Asamoah y Sime Vrsaljko el ataque por las bandas crece en calidad y volumen. Además, el arquero Samir Handanovic nada más ha permitido seis anotaciones, siendo la tercera mejor marca de la Serie A.

Milan busca llegar a los primeros puestos

Por su parte, el Milan llega al compromiso con ocho partidos sin perder, aunque ha sumado tres empates, y con un partido pendiente ante el Genoa se coloca en el décimo puesto con 12 unidades. El cuadro Rossoneri cuenta con Gianluigi Donnarumma en la portería, con Mateo Musacchio y Alessio Romagnoli en la central, dejando a Ricardo Rodríguez y Davide Calabria por las bandas. Ivan Gennaro Gattuso ha movido poco su medio campo, con Lucas Biglia, Frank Kessié y Giacomo Bonaventura, mientras el tridente conformado por Suso, Calhanoglou y Gonzalo “Pipita” Higuaín es lo mejor que tiene en ataque, teniendo el delantero argentino cuatro de los 15 goles del equipo a lo largo de la temporada. Entre las opciones en el banquillo están Tiemoué Bakayoko y Alen Halilovic en la mitad de la cancha, Diego Laxalt suele ser una alternativa en la banda izquierda, Patrick Cutrone es un revulsivo en el centro del área rival y Fabio Borini quien puede jugar en cualquier posición del ataque.

La Promoción Bodog

Gana Free Bets en Bodog con tan solo depositar a tu cuenta y apuesta hasta 10 USD en los partidos de la Premier League.

Además, disfruta de la Serie A en Bodog.

El pronóstico de nuestros expertos

En tres de los últimos cinco duelos han anotado más de 2.5 goles, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que es buena opción ir por el OVER, con una cuota de 1.87 con nuestros colegas de Bodog. Además, el Inter luce más sólido que el Milan, por lo que la opción de un triunfo de los Neroazzurri tiene un momio de 2.40, considerando que tienen una plantilla más profunda y tienen un sistema más contundente.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 19, 2018