Partido

Serie A de Italia

Internazionale vs. Fiorentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/08/2017

Internazionale vs. Fiorentina

Pronostico Odd
Internazionale de Milán 1.57

Rodrigo

Agosto 18, 2017

El Giuseppe Meazza abrirá sus puertas esta temporada para albergar el encuentro entre el Internazionale de Milán y la Fiorentina. La Serie A espera tener una de las competencias más reñidas en los últimos años y estos dos conjuntos apuntan para quedar en la parte alta de la tabla.

Los Neroazzurri tuvieron un mal torneo 2016/2017 quedando en la séptima posición, lejos de puestos europeos, a pesar de ser la quinta mejor ofensiva y la sexta mejor defensiva, anotando 72 goles y permitiendo 49. Es por lo que el equipo de Luciano Spalletti sufrió severas modificaciones en la base, dejando ir a Éver Banega, Juan Pablo Carrizzo, Rodrigo Palacio y Marco Andreolli para incorporar a Milan Skriniar, quien fuera titular con la Sampdoria, Daniele Padelli del Torino y Borja Valero, quien jugará contra su ex-equipo, la Fiore. Gracias a estos cambios cerraron de manera extraordinaria la pretemporada, con cinco triunfos consecutivos, ante el Olympique Lyonnais, Bayern Munich, Chelsea, Villarreal y Betis. Habrá que seguir de cerca al argentino Mauro Icardi, quien fue convocado a la Selección Argentina, y con 24 anotaciones, fue el máximo romperredes del Inter el año pasado.

En cambio, la Fiore está envuelta en problemas económicos que le hizo desprenderse de Borja Valero, Josip Ilicic, Gonzalo Rodríguez y, según los rumores, Nikola Kalinic está a un paso de ser jugador del Milan, por lo que la columna vertebral desapareció. No obstante, llegaron Bruno Gaspar, Vitor Hugo, Nikola Milenkovic y regresó Mati Fernández, como las incorporaciones más destacadas, la mayoría para reforzar la defensa. También contrataron a Giovanni Pablo Simeone, hijo del “Cholo”, quien marcó 12 goles con el Genoa la temporada pasada y será el referente en el ataque de los Viola, junto a Khouma Babacar, quien con 24 años es el hombre de experiencia en el área rival del equipo de Florencia. La última vez que visitaron al Inter cayeron cuatro goles por dos, además, han ganado en dos de sus últimos cuatro juegos en casa de los Neroazzurri, con tres triunfos de los de Milán.

El Inter iniciará con una gran prueba en casa, a lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los locales se llevarán los tres puntos, con una cuota de 1.57 con nuestros colegas de Bet365. Además, suelen ser partidos con muchas anotaciones y, considerando que la Fiore tendrá prácticamente una línea defensiva nueva, es buena opción apostar a que superan los 2.5 goles con un momio de 1.70, aunque el 2.62 de los 3.5 goles podría alcanzarse. Mauro Icardi es el favorito para anotar, con un momio de 1.44 si anota en cualquier momento del partido.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 18, 2017

here