El pronóstico y análisis del partido entre la Juventus vs. Chievo a disputarse este 21 de enero de 2019 en el marco de la Serie A de Italia.

Juventus vs. Chievo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/1/2019

Juventus vs. Chievo

Hándicap asiático - 3 | Juventus 2.850

Enero 19, 2019

Continúa la Serie A italiana y este lunes, por la jornada número veinte, se enfrentan los dos equipos que se encuentran en los extremos de la tabla de posiciones, ya que el líder Juventus recibirá al colista Chievo en el Allianz Stadium.

Juventus es amplio favorito

La Juventus ha tenido una campaña de Serie A que puede catalogarse como excepcional, puesto que tras diecinueve jordanas disputadas, aún se mantiene invicto, ganando la impresionante cifra de diecisiete partidos y cediendo solo dos empates. Estos buenos resultados le ha permitido acumular 53 puntos y lo mantienen a nueve puntos de distancia de su inmediato perseguidor, el Napoli. La clave del éxito de la Juve ha sido, sin duda, su defensa, la cual es la mejor del torneo y que solo ha permitido once goles en lo que va de temporada (menos de un gol por compromiso). La Juve tiene una buena racha de seis juegos consecutivos ganados jugando en condición de local. Para este partido, los dirigidos por Massimiliano Allegri podrán contar con su mejor figura y referente en el ataque, como lo es el portugués Cristiano Ronaldo, quien es el máximo goleador en Serie A, con catorce tantos anotados.

El Chievo buscará hacer una proeza

El equipo visitante ha tenido una campaña para el olvido, puesto que marcha de último y es firme candidato a descender a la segunda división de Italia. Recién en la jordana pasada fue que logró su primer triunfo y este fue ante el penúltimo de la tabla, el Frosinone. El Chievo posee la tercera peor defensa (permitiendo 35 goles en contra) y el segundo peor ataque (anotando solo catorce goles) en lo que va de temporada de Serie A. Sus dos referentes en el ataque son el veterano jugador de 39 años, Sergio Pellissier (anotando tres tantos en el torneo local) y el joven polaco de veintitrés años, Mariusz Stepinski, quien solo ha marcado catorce goles en que va de campaña de Serie A. Por lo que los dirigidos por el italiano Giampiero Ventura tendrán que jugar un partido casi perfecto si quieren llevarse algún punto del Allianz Stadium.

Este será un partido con una gran desigualdad entre ambas escuadras por donde quiera que se le mire. La Juve ostenta una de las mejores ofensivas y la mejor defensiva del torneo, mientras que su rival de turno tiene estadísticas totalmente opuestas. Por si fuera poco, la Juve tiene una supremacía abrumadora sobre el Chievo en los últimos años, ya que que tiene una seguidilla de diecisiete partidos consecutivos sin perder. Además, la Juventus ha conseguido la victoria en los últimos seis compromisos ante el Chievo. Por todo esto, en Apuesta.mx consideramos que la Vecchia Signora no debe tener ningún problema para imponerse ante el débil Chievo, con un hándicap asiático de -3, lo cual paga una cuota de 2.850 con nuestros socios de Rivalo.

Enero 19, 2019