Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Serie A de Italia

Juventus vs. Génova – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/1/2018

Juventus vs. Génova

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Juventus y No 1.70

Juan

Enero 21, 2018

Con el partido entre la Juventus y el Génova se cerrará la jornada en la Serie de A de Italia. El duelo está pactado para este lunes veintidós de enero de 2018 en el Juventus Stadium en la ciudad de Turín.

Para no variar el Inter y la Roma se están rajando en la lucha por el Scudetto y el siempre campeón Juventus se ha tomado como reto bajar al Nápoles del primer lugar. Este lunes tienen los tres puntos asegurados cuando reciban a Génova en casa, por lo cual seguirán luchando codo a codo contra los del sur de Italia. Los siguientes seis meses es en donde se define si seguirán como los dominadores de la competición local, pero también se verá si por fin pueden traducir tanto éxito italiano en algo más, esto último es lo más importante para los de blanco y negro, que se han estado quedando bastante cortos en la Champions League en las ediciones pasadas. Más allá de jerarquía que imponen, la Juve ha estado jugando bien hasta a últimas fechas, principalmente en defensa. Se recuperaron del duro golpe que fue haber perdido a Bonucci.

Es demasiada la diferencia entre la Juventus y el Génova. Los visitantes están luchando por mantener la categoría y son de los principales candidatos para descender. Los genoveses llegan a este juego habiendo perdido nueve de veinte partidos de Serie A, en tanto que la Juventus ha ganado el ochenta por ciento de los suyos. Los bianconeri han ganado ocho de sus últimos diez partidos en casa en juegos de liga, y solamente han dejado ir puntos contra dos de los punteros de la liga. En pocas palabras el Génova tiene cero por ciento de posibilidades de sacar algo de este juego, unas fotos de Turín si acaso. Como decíamos, la defensa de la Juve está jugando a tope, con apenas un gol permitido en sus últimos once juegos en todas las competiciones. También ha sido once los juegos en los que han dejado en cero a sus rivales, nadie lo ha hecho en más ocasiones.

El Génova promedia medio gol por partido como visitante y claro que no le va a meter gol a la Juventus. Los genoveses no le han metido gol al local en setenta por cientos de sus partidos, por lo cual nos vamos con la apuesta obvia y aconsejamos apostar en “Resultado/Ambos equipos anotarán” en Juventus y No, lo cual paga una cuota de 1.70 con nuestros socios de Bumbet. Este resultado se ha repetido en sesenta por ciento de los juegos de la Juventus en casa, por lo cual nos sentimos bastante seguros de conseguir el dinero.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 21, 2018