Partido

Serie A de Italia

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre el Juventus vs. Lazio, en el marco de la Serie A de Italia, a disputarse este 20 de julio de 2020

Juventus vs. Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/7/2020

Juventus vs. Lazio

Pronostico Odd
Anotará en cualquier momento - Cristiano Ronaldo 1.61

Juan

Julio 19, 2020

Este lunes veinte de julio continúa la acción de la Serie A de Italia, y en el Allianz Stadium la Juventus recibirá a la Lazio. El equipo romano quiere quitarle puntos y ganarle por tercera vez en la temporada a los de Turín, lo cual iniciaría una cerrado lucha por el título en caso de que dicho resultado se combine con un triunfo del Inter de Milán. Sigue leyendo para enterarte de los detalles del juego y también de cómo ganar dinero con él.

La Juventus está obligada a ganar este partido

La mala racha del equipo Juventino ha puesto en duda de nueva cuenta la continuidad de Maurizio Sarri al frente del equipo. Si bien es obvio que su proyecto necesita más de una temporada para madurar, también es cierto que jamás se le perdonaría si permite que la racha de Scudettos consecutivos de la Juve se vea cortada. Los blanquinegros ya dejaron ir la Súper Copa y la Coppa Italia, por lo que ex estratega del Nápoles tiene que dar resultados a la de ya. Lo bueno para él es que equipo acostumbra a responder de local y tiene una marca extraordinaria. Si bien el Atalanta les sacó un punto la semana pasada, es un hecho que la Lazio no está al mismo nivel que el equipo de la Diosa. En dieciséis juegos ante su gente, la Juventus ha ganado catorce y empatado dos.

La Lazio va a sufrir en Turín

El equipo romano ha perdido 81 partidos contra la Juventus, más que contra cualquier otro rival del futbol italiano. Por si esto fuera poco, los blanquinegros le han anotado 269 goles a los celestes, más que a cualquier otro equipo de Italia. Otro mal presagio para la Lazio es que los delanteros de la Juve vienen encendidos, y es que han anotado veinte goles en siete partidos desde que se reanudó la actividad futbolística. La buena para la Lazio es que le ganaron el partido de la primera vuelta a los de Turín, y en caso de ganar este juego, se llevarán la serie por primera vez desde la temporada 2000-2001.

El pronóstico de los expertos

Vale la pena seguir de cerca la lucha por el título de goleo en este juego, dado que se enfrentan Cristiano Ronaldo y Ciro Immobile, y es el de la Lazio el que lleva un gol de ventaja. El astro portugués ha anotado en diecisiete de sus últimos diecinueve juegos en liga, por lo que recomendamos apostar a que también meterá gol en este encuentro, lo cual paga una cuota de 1.61 con nuestros colegas de Bet365. Hay demasiado en juego en este partido para la Juve y este es el tipo de escenarios en donde CR7 brilla más.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 19, 2020