Partido

Serie A de Italia

Juventus vs. Sassuolo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/9/2018

Juventus vs. Sassuolo

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Juventus y Sí 2.60

Juan

Septiembre 15, 2018

En esta ocasión traemos el pronóstico de un partido que desde ahora se vislumbra interesante, pues en él se enfrentarán los dos equipos líderes de la Serie A Italiana, Juventus y Sassuolo. Este encuentro de la cuarta jornada se llevará a cabo en el Juventus Stadium y los locales buscarán prolongar su racha victoriosa (tres victorias al hilo). En tanto que el Sassuolo intentará dar la sorpresa de la jornada para así arrebatarle el liderato al equipo de Turín.

La Juventus no quiere soltar el primer sitio

La Juventus ocupa el primer lugar de la liga italiana tras ganar sus tres encuentros (3-2 al Chievo, 2-0 a la Lazio y 2-1 al Parma), lo que le ha permitido sumar 9 puntos que lo mantienen a la cabeza. Por lo que buscará salir victorioso en este nuevo partido para afianzarse en el primer puesto y optar nuevamente por quedarse con el campeonato que ha conservado por 7 años consecutivos. Además, contará con la presencia de un Cristiano Ronaldo descansado, ya que no fue convocado por su selección para los encuentros de la Liga de Naciones de la UEFA. El exmadridista intentará anotar el tal anhelado primer gol desde su llegada y con ello afianzar su confianza con los Bianconeri. Así que este partido se convierte en una oportunidad muy importante para redimirse en casa con su nueva afición y de esa manera justificar su fichaje, el más caro de la liga italiana hasta ahora.

El Sassuolo va por lo imposible a la ciudad de Turín

Hasta ahora, los neroverdi se han destacado con su participación en lo que va de campeonato, consiguiendo 7 puntos de 9 posibles, por lo que desean repetir la hazaña que lograron ante un grande como el Inter (al que le ganaron 1-0) y también al derrotar al Genoa (con un total de 5-3). Por tanto y a pesar de no tener una buena defensa hasta este momento, el Sassuolo puede llegar a ilusionarse con quedar en el primer lugar de la liga. Pero antemano saben que será complicado y es que que el técnico de su equipo rival, Massimiliano Allegri buscará la mejor forma de alinear sus piezas para garantizar el triunfo de la Juventus en este encuentro. Esto para darle descanso a algunos titulares, puesto que el miércoles se enfrentarán al Valencia por la UEFA Champions League. Este es el objetivo principal de la temporada y la razón por la que invirtieron casi 250 millones de euros en fichajes durante este verano.

El Pronóstico de los Expertos

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que la Juventus va a ganar este partido, pero bueno, veamos cómo ganar dinero. Al estar invicto en lo que va de la Serie A y tomando en cuenta que el Sassuolo ha perdido siempre que visita a la Juve (cinco juegos previos), en apuesta.mx damos como ganador a la Juventus, que de seguro saldrá con todo en búsqueda de la victoria ante su competidor más cercano y así afianzarse en el primer lugar de la tabla de posiciones. Pronosticamos un resultado con goleada a favor de la Juve con gol del visitante, lo cual paga una cuota de 2.60 con nuestros socios de Rivalo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 15, 2018