Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Serie A de Italia

Juventus vs. Torino – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/09/2017

Juventus vs. Torino

Pronostico Odd
Juventus 1.36

Rodrigo

Septiembre 21, 2017

Uno de los partidos más esperados de Italia, el Derbi de Turín, se jugará en el Juventus Staduim, enfrentando a la Vecchia Signora y al Toro, en un choque más parejo que en otras ocasiones, por lo que sí tendrá sabor a clásico.

La Juventus marcha con paso perfecto, al derrotar al Cagliari, Genoa, Chievo, Sassuolo y Fiorentina, además de no recibir gol como local, pero será el primer equipo al que enfrentarán que está en la parte alta de la tabla. Paulo Dybala está viviendo uno de sus mejores momentos en el club, ya que ha marcado ocho de los 14 goles del equipo, gracias a un par de hat-tricks, uno ante el Genoa y el otro contra el Sassuolo, mientras Mario Mandzukic fue el que marcó la diferencia ante la Fiore. En defensa es en donde tienen problemas, ya que Mattia De Sciglio está lesionado y, por ejemplo, Stefano Sturaro tuvo que jugar en dicha posición, aunque está el suizo Stephan Lichsteiner, no es del agrado de Allegri. Por cierto, Massimiliano Allegri ha enfrentado en 12 ocasiones al Torino y tiene saldo de ocho triunfos, tres empates y una derrota, mientras que nunca ha perdido teniendo en la banca del rival a Sinisa Mihajlovic, con ocho triunfos y tres empates.

En cambio, el Torino marcha fuerte en este inicio de la temporada, alcanzando el quinto puesto con 11 puntos, manteniéndose invictos con triunfos ante el Sassuolo, Benevento y Udinese, empatando en sus visitas contra el Bologna y la Sampdoria. Andrea Belotti sigue en plan goleador, con tres dianas, mientras el serbio Adem Ljajic también ha contribuido con esa cuota. El ataque lo completan M’Baye Niang y el español Iago Falqué, quienes juegan por izquierda y derecha respectivamente. En el medio campo, Tomás Rincón llegó de la Juventus para reforzar al Toro, ya que con sus vecinos apenas tuvo minutos, y aunque Obi Mikel está lesionado y no podrá jugar, está haciendo una buena mancuerna con Daniele Baselli. La última vez que le ganaron a la Juventus fue en abril de 2015, pero jugaron en el Stadio Grande Torino, mientras que su último triunfo en casa de la Juve fue en 1995, cuando con un doblete de Ruggiero Rizzitelli doblegaron a los Bianconeri.

Si hay un partido en el que la Juve debe esforzarse aún más para conseguir el triunfo es en el Derbi de Turín, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Bianconeri se llevarán el triunfo, con una cuota de 1.36 con nuestros colegas de Bet365. La Juventus ha marcado el 71% de sus goles en la segunda parte, por lo que la apuesta a “Equipo local – Mitad con mayor número de goles” paga 2.10 y es una gran opción para este encuentro.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 21, 2017