Partido

Serie A de Italia

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Lazio vs. Fiorentina a disputarse este veintisiete de junio de 2020

Lazio vs. Fiorentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/6/2020

Lazio vs. Fiorentina

Pronostico Odd
Resultado Final - Lazio 1.57

Juan

Junio 26, 2020

Se juega la jornada número 28 de la Serie A Italiana, y este sábado, la Lazio recibe a la Fiorentina en el Estadio Olímpico de la ciudad de Roma.

Lazio quiere ganar como local

El conjunto de la Lazio llega a este encuentro luego de perder entre semana ante el cuadro del Atalanta, por marcador de tres goles a dos, esto en condición de visitante. Esta fue una dura derrota, ya que los Los Blanquicelestes llegaron a estar arriba por cero a dos a los once minutos del primer tiempo. Sin embargo, la defensa no supo como mantener esta ventaja y terminaron perdiendo este partido. Con esta caída, la Lazio cortó una racha de siete juegos sin perder en el Calcio Serie A, con cinco triunfos y dos empates. Por si fuera poco, continúa con 62 puntos acumulados, lo cual le permitió a la Juventus de Turín afianzarse en el primer lugar de la Serie A, con 66 puntos conquistados. Para este compromiso ante la Fiore podrá contar con sus dos máximos referentes en el ataque, como lo son Ciro Immobile y el argentino Joaquín Correa.

La Fiore quiere dar la sorpresa

La Fiorentina viene de obtener un pésimo resultado en la pasada jornada y jugando en su estadio, ya que empató a un gol frente al colista de la tabla de clasificación, el Brescia. Con este resultado, acumula tres empates de manera consecutiva en la Serie A. Por si fuera poco, solo ha ganado uno de sus últimos ocho compromisos, esto tomando en cuenta todas las competiciones, con cuatro empates y tres derrotas. Estos malos resultados tienen a la Fiorentina en la posición número trece del campeonato italiano, con 31 puntos acumulados, a once unidades de los puestos de competición europea. Para este compromiso contarán con el experimentado mediocampista ofensivo francés, Franck Ribéry, quien viene de superar una larga lesión que lo había mantenido fuera de los campos desde diciembre del año pasado. Ribéry viene de jugar 90 minutos ante el Brescia.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos conjuntos favorece ampliamente a La Lazio, quien lleva una racha de seis juegos sin perder ante la Fiorentina, con cuatro victorias y dos empates, tomando en cuenta todas las competiciones. Asimismo, jugando en el Olímpico de Roma, Lazio tiene una seguidilla de cuatro juegos sin perder ante la Fiore, con tres victorias y un empate, esto en todos los torneos. Además, hay que recordar el mal momento por el que está atravesando el conjunto visitante. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx ve como claro favorito al cuadro local para quedarse con la victoria y los tres puntos para seguir luchando por el campeonato italiano, lo cual paga una cuota de 1.57 en el 1X2 con nuestros amigos de Bet365, el mejor sitio para apostar en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Junio 26, 2020