Partido

Serie A de Italia

Lazio vs. Napoli – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/09/2017

Lazio vs. Napoli

Pronostico Odd
Over 2.5 goles 1.57

Rodrigo

Septiembre 18, 2017

El Napoli luce imparable en el inicio de la Serie A, no obstante, tendrá su primera prueba de fuego para ver si puede luchar por el Scudetto, ya que le toca visitar a la Lazio en el Olímpico de Roma. El equipo capitalino no le teme a nadie y deberá hacerse fuerte junto a sus tifossi.

La Lazio tuvo una visita muy complicada al Luigi Ferraris, para llevarse el triunfo tres goles por dos ante el Genoa, en otra gran actuación de Ciro Immobile, quien anotó un doblete, marcando seis de los nueve goles de los Biancocelesti. Su única piedra en el camino ha sido el SPAL, con quienes empataron en la jornada inaugural, por lo que se colocan en la cuarta posición con 10 puntos, por lo que de ganar el próximo encuentro subirían por lo menos un puesto. Con el ajetreado inicio que han tenido, Simone Inzaghi mantiene un cuadro base, con Stefan de Vrij, Sergej Milinkovic-Savic, Senad Lulic y el arquero albano, Thomas Strakosha como su columna vertebral. No podrán contar con Nani, Felipe Anderson ni Wallace, ya que siguen en recuperación por sus lesiones, pero aún tienen opciones para sorprender a los napolitanos.

Por su parte, con victorias ante el Hellas Verona, Atalanta, Bologna y Benevento, el Napoli se coloca como líder del Calcio con 12 puntos, anotando 15 goles y permitiendo apenas dos tantos. El sistema de Maurizio Sarri busca la recuperación rápida de la esférica, con la presión de los laterales, generalmente Hysaj y Ghoulam, además de los centrocampistas –Allan, Jorginho y Hamsik–, dejando a los hombres de ataque en inmejorable posición para aprovechar que el rival está mal parado, lo que se traduce en cinco goles de Mertens, dos de Callejón y otro par de Zielinski, además de cuatro asistencias de Lorenzo Insigne. Además, Maurizio Sarri ha enfrentado en seis ocasiones a la Lazio y nada más ha perdido en un partido, por cuatro victorias y un empate; en dos duelos ante Simone Inzaghi no ha perdido, con un empate y un triunfo.

Cuando se enfrentan dos equipos con un importante poder ofensivo, es muy probable que el partido tenga muchos goles, además, nada más el juego de la Lazio ante el SPAL tuvo menos de tres anotaciones, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido tendrá más de 2.5 goles, con una cuota de 1.57 con nuestros colegas de Bet365. El Napoli ha demostrado ser uno de los equipos más fuertes de Italia, por algo tiene un momio de 2.00 si gana, pero la Lazio se hace fuerte en casa, por lo que la doble oportunidad de empate y victoria de los visitantes es una buena opción, pagando 1.28.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 18, 2017

here