Nápoles vs. Cagliari – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/9/2019

Nápoles vs. Cagliari

Resultado / Ambos equipos anotarán - Napoli y No 2.05

Septiembre 23, 2019

Se juega la jornada número cinco de la Serie A italiana y, este miércoles, el Nápoles recibirá la visita del Cagliari en el Estadio San Paolo en la ciudad de Nápoles.

Nápoles busca mantenerse en la parte alta de la tabla

El equipo del Nápoles llega a este partido pasando por un excelente momento futbolístico, ya que tiene una racha de tres victorias de manera consecutiva en todos los torneos, la cual incluye la sorprendente victoria ante el vigente campeón de la Champions, el Liverpool, por marcador de dos a cero. El pasado domingo pudo vencer al Lecce, por goleada de uno a cuatro en condición de visitante. Con este triunfo, los napolitanos llegan a nueve puntos conquistados y se ubican en la tercera posición de la Serie A, solo por detrás de Inter y Juventus. Estos buenos resultados se han debido principalmente a su excelente ofensiva, la mejor del torneo italiano, con trece goles a favor, en promedio, más de tres goles por desafío. Para este partido contarán con su principal figura, como lo es Lorenzo Insigne, quien tiene tres tantos anotados y tres pases a gol en esta Serie A.

Cagliari quiere dar la sorpresa como visitante

Luego de haber tenido un mal arranque en esta Serie A en donde perdieron en sus primeros dos compromisos (Brescia e Inter), el Cagliari ha sabido recuperarse y ha podido ganar en sus últimas dos presentaciones frente al Parma y El Genoa, por idéntico marcador de tres a uno. En estas dos victorias, el Cagliari ha tenido como principal protagonista al joven delantero Giovanni Simeone (hijo del “Cholo” Simeone), quien anotó un gol en cada uno de estos desafíos. Otros de los jugadores destacados en este inicio de campaña han sido el mediocampista brasileño Pedro Joao y el defensa central Luca Ceppitelli Luca (capitán del equipo), ambos con dos goles anotados. Para este partido ante el Nápoles, el Cagliari posiblemente no contará con su principal estrella, como lo es el belga Radja Nainggolan, quien se encuentra recuperándose de una lesión en su pantorrilla.

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos conjuntos favorece ampliamente al Nápoles, ya que ostenta una impresionante seguidilla de dieciocho juegos sin conocer la derrota ante el Cagliari, con trece victorias y cinco empates, todos estos partidos han sido por Serie A. Por si fuera poco, el Nápoles ha ganado los siete encuentros más recientes frente al Cagliari en Serie A. Contando la pasada campaña, el conjunto napolitano siempre ha anotado al menos dos goles en sus últimos nueve compromisos en la Serie A Italiana. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que el conjunto local es amplio favorito para quedarse con los tres puntos, sin gol del visitante, lo cual paga una cuota de 2.05 con nuestros colegas de Betsson, el sitio que más paga dinero en internet.

Septiembre 23, 2019