Nápoles vs. Roma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 3/3/2018

Nápoles vs. Roma

Resultado/Ambos equipos anotarán - Nápoles y No 2.75

Marzo 2, 2018

Este sábado tres de marzo en actividad de la Serie A de Italia el Nápoles recibirá a la Roma en el Estadio San Paolo. Veremos si los del sur de Italia pueden sumar de a tres ante un rival que les será complicado a pesar de estar en casa.

La Serie A estará repleta de partidos de alto nivel este fin de semana, y es que los ocho mejores de la tabla se enfrentarán entre sí, lo cual luce bastante prometedor. La acción comienza el sábado cuando el Nápoles reciba a la Roma, los líderes de la competencia buscan mantener a raya a la Juventus, y si bien los capitalinos no están en la disputa por el primer lugar sí lo están por quedar entre los primeros cuatro de la tabla, por lo que también tienen ambiciones importantes. El Nápoles es el equipo que está marcando la pauta esta temporada, los celestes tienen diez ganados en la Serie A y vienen de ponerle una paliza de cinco goles a cero al Cagliari, por lo llegan con la motivación a tope a este partido. También son diez triunfos en casa los que tienen en San Paolo, por lo que es difícil pensar en que les vayan a sacar algo en este partido.

En tanto que la Roma llega a este partido con un saldo en la liga de quince juegos ganados, cinco empates, y seis derrotas; con cuarenta goles a favor, veintiuno en contra; y cincuenta puntos. En sus últimos cinco partidos han ganado tres y perdido dos. En la primera vuelta la Roma perdió contra el Nápoles uno a cero en casa, por lo que el antecedente inmediato no es el mejor. El Nápoles está defendiendo bastante bien es complicado anotarles gol, son junto a la Juventus la mejor defensa de la liga y han dejado en cero a sus rivales en seis de los últimos ocho partidos. Pero también han estado encendidos a la ofensiva, y es que en la racha de diez ganados han anotado veinticinco goles, una cifra imponente. En cuanto a los duelos directos, el Nápoles le ha ganados los dos últimos a la Roma en la Serie A.

El equipo de analistas de Apuesta.mx la tiene claro en el sentido de que para ganar dinero hay que basarse en las fortalezas del Nápoles, es por eso que aconsejamos ponerle dinero en “Resultado/Ambos equipos anotarán” en la opción Nápoles y No, lo cual paga una cuota de 2.75 con nuestros camaradas de Bet365. La segunda apuesta que recomendamos para este juego de la Serie A italiana está en Anotadores, a que Dries Mertens se hará presente en el marcador en cualquier momento del partido, lo cual paga una cuota de 1.66 en la misma casa de apuestas.

Marzo 2, 2018